| Forum » Dudas y preguntas » subida de media | Date | |
|---|---|---|
|
13 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. El entrenamiento del jueves y del viernes (organizar media) no ha subido nada a ninguno de mis jugadores. Aparece un 0%. Ni flechita verde ni roja. Y no es a un jugador solo, sino casualmente a los 2 MCD, los 2 MCI y al MDF. Creo que ha habido un error o algo asi, porque han sido dos dias seguidos. ¿Alguien tiene alguna explicacion? Igual ha sido un fallo puntual pero esos jugadores tienen mucho que subir aun y espero que no sea asi mucho tiempo. | 20/11/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
257 msgs.
First-team player
|
tienen 99 de carisma asi k no subiran con org media.Entrena pases en pof. y subiran algo. | 20/11/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
Gracias guus hiddin, sobre todo por la velocidad en responder. No sabia como iban ligados los entrenamientos con las caracteristicas. Ya me he buscado por el foro la equivalencia entre el entrenamiento y la caracteristica que sube del jugador. Es que ya es casualidad que me hayan subido los 5 jugadores a la vez a 99 de carisma, sino quiza me habria dado cuenta... Problema y duda resueltos. | 20/11/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
También subirán si aprovechas el entrenamiento de tus DLC (regates) o con otros como: pases, cortar pases, y como dijo Gus pases en profundidad... Aunque no subiran tanto como org media! |
20/11/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
1