Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error en mi contra Date
43 msgs.
Child's coach
Tengo jugadores que estan convocados en el 11 titular y tienen una motivacion de 80% y jugadores (cambio natural de los anteriores) que estan convocaos de suplentes y siguen teniendo una motivacion del 105%, (no los cambio antes del partido, sino la noche del dia antes, para que el entreno del dia siguiente les afecte a ellos) creo que aqui el juego ha tenido algun fallo y me esta perjudicando a la hora del entreno.

Ademas de que tengo un juvenil que me subia +0.800 por entrenamiento y que tras una semana en el primer equipo me ha empezado a subir +0.300, esto por qué es? (ambos entrenadores son de mas de 80%)

Muchas gracias, me gustaria que me contestaran si alguien sabe por qué puede pasar esto.
20/11/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Ydres dijo:
Tengo jugadores que estan convocados en el 11 titular y tienen una motivacion de 80% y jugadores (cambio natural de los anteriores) que estan convocaos de suplentes y siguen teniendo una motivacion del 105%, (no los cambio antes del partido, sino la noche del dia antes, para que el entreno del dia siguiente les afecte a ellos) creo que aqui el juego ha tenido algun fallo y me esta perjudicando a la hora del entreno.

Ademas de que tengo un juvenil que me subia +0.800 por entrenamiento y que tras una semana en el primer equipo me ha empezado a subir +0.300, esto por qué es? (ambos entrenadores son de mas de 80%)

Muchas gracias, me gustaria que me contestaran si alguien sabe por qué puede pasar esto.

la motivacion la cojes de su posicion durante el partido, no durante antes/despues del entreno.
es normal que la subida de es jugador baje con el tiempo segun se hacerca a su prevision.

no hay ningun error.
20/11/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Vamos a ver, la motivacion la tienes correctamente, los titulares de ayer al 100, y los otros a menos. Y en cuanto a q ese jugador suba menos q antes es lo normal, conforme se van acercando a 99 en su parametro principal el entrenamiento es menor. Como seguramente te refieres al medio, ste pues conforme el carisma se acerque a 99 ira entrenando menos. Llegara el momento en q ste en 99 y suba 0.000 con org. media, y xa q suba tendras q ponerle otro entrenamiento. 20/11/2010 15:35
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Waaaaaaaaala... yo lo del carisma no lo sabia... de todas formas el carisma de este es de 69 y... pff es que no ha sido un cambio gradual, ha sido:

1- soy juvenil- subo +0.800
2- soy senior (primera semana)- subo +0.800
3- soy senior (segunda semana)- subo +0.300

ajaja pero ... vale... me vale la respuesta, pensare que ha sido por eso. xD Muchas gracias a los dos.
20/11/2010 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1