| Forum » Dudas y preguntas » Error en mi contra | Date | |
|---|---|---|
|
43 msgs.
Child's coach
|
Tengo jugadores que estan convocados en el 11 titular y tienen una motivacion de 80% y jugadores (cambio natural de los anteriores) que estan convocaos de suplentes y siguen teniendo una motivacion del 105%, (no los cambio antes del partido, sino la noche del dia antes, para que el entreno del dia siguiente les afecte a ellos) creo que aqui el juego ha tenido algun fallo y me esta perjudicando a la hora del entreno. Ademas de que tengo un juvenil que me subia +0.800 por entrenamiento y que tras una semana en el primer equipo me ha empezado a subir +0.300, esto por qué es? (ambos entrenadores son de mas de 80%) Muchas gracias, me gustaria que me contestaran si alguien sabe por qué puede pasar esto. |
20/11/2010 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Ydres dijo: Tengo jugadores que estan convocados en el 11 titular y tienen una motivacion de 80% y jugadores (cambio natural de los anteriores) que estan convocaos de suplentes y siguen teniendo una motivacion del 105%, (no los cambio antes del partido, sino la noche del dia antes, para que el entreno del dia siguiente les afecte a ellos) creo que aqui el juego ha tenido algun fallo y me esta perjudicando a la hora del entreno. Ademas de que tengo un juvenil que me subia +0.800 por entrenamiento y que tras una semana en el primer equipo me ha empezado a subir +0.300, esto por qué es? (ambos entrenadores son de mas de 80%) Muchas gracias, me gustaria que me contestaran si alguien sabe por qué puede pasar esto. la motivacion la cojes de su posicion durante el partido, no durante antes/despues del entreno. es normal que la subida de es jugador baje con el tiempo segun se hacerca a su prevision. no hay ningun error. |
20/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Vamos a ver, la motivacion la tienes correctamente, los titulares de ayer al 100, y los otros a menos. Y en cuanto a q ese jugador suba menos q antes es lo normal, conforme se van acercando a 99 en su parametro principal el entrenamiento es menor. Como seguramente te refieres al medio, ste pues conforme el carisma se acerque a 99 ira entrenando menos. Llegara el momento en q ste en 99 y suba 0.000 con org. media, y xa q suba tendras q ponerle otro entrenamiento. | 20/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Waaaaaaaaala... yo lo del carisma no lo sabia... de todas formas el carisma de este es de 69 y... pff es que no ha sido un cambio gradual, ha sido: 1- soy juvenil- subo +0.800 2- soy senior (primera semana)- subo +0.800 3- soy senior (segunda semana)- subo +0.300 ajaja pero ... vale... me vale la respuesta, pensare que ha sido por eso. xD Muchas gracias a los dos. |
20/11/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
1