| Forum » Dudas y preguntas » Vallas, Vallas, el osito come Vallas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Mi pregunta es la siguiente depende los ingresos de las vallas de como sea de bueno nuestro financiero? es que en la opcion de ayuda de la pantalla de las vallas pone que si depende las ofertas que te hacen segun equipo, division y financiero, ¿se nota mucha diferencia de las ofertas que te hacen con un financiero bueno?. Muchas Gracias a los que respondan con sensatez. |
20/11/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Mira haber si se pasan y lo dicen,que me tiene con la intriga tambien de hace tiempo esto.Salu2 | 20/11/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en teoria si,pero con los patrocinadores no afectaba mucho sino recuerdo mal | 20/11/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no influye. Al final de la pasada temporada fiche uno de 80%, por si acaso me mejoraba los contratos de tv y sponsor. A las dos semanas de esta temporada lo despedi y fiche uno de 34% y no note una mejora en las vallas. Me explico mejor, en el cambio de temporada ascendi y tenia un financiero mejor y los contratos por vallas eran bastante mejor, al cambiar de financiero a uno peor, no note disminucion en las ofertas, incluso me atreveria a decir que son mejores, mas ó menos el mismo dinero y contratos más cortos. | 20/11/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
lo que si que mejora las vallas es la "iluminacion", en accesorios de estadio, yo lo tengo en tercer nivel y algo mas si que te dan, tambien me parece que ayuda "marcador"... pero de eso no estoy muy seguro... | 20/11/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
1