Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Calidad de escuelas. Date
682 msgs.
MVP of the game
Mi duda es porque he leido algunos foros que la calidad de las escuelas (baja, regular, normal...) y el porcentaje de las mismas (100%, 80%......), no tiene nada que ver a la hora de que te salga un buen jugador, que hay la misma probabilidad de que salga un jugador bueno.
¿Esto es del todo cierto?
Quiere decir esto que es lo mismo crear una escuela de calidad baja en Angola y una excelente en Brasil? Que hay las mismas posibilidades de que te aparezca un buen jugador en una y otra?
Porque si esto es asi, de que vale gastarse el dinero? Todo el mundo a Angola, Irlanda y Nueva Zelanda, no?
la verdad es que si en realidad es asi, se deberia de modificar atendiendo a la calidad de los paises y el dinero que te gastas en crear la escuela, o eso es lo que yo al menos pienso.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20/11/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
IkoRubio dijo:
Mi duda es porque he leido algunos foros que la calidad de las escuelas (baja, regular, normal...) y el porcentaje de las mismas (100%, 80%......), no tiene nada que ver a la hora de que te salga un buen jugador, que hay la misma probabilidad de que salga un jugador bueno.
¿Esto es del todo cierto?
Quiere decir esto que es lo mismo crear una escuela de calidad baja en Angola y una excelente en Brasil? Que hay las mismas posibilidades de que te aparezca un buen jugador en una y otra?
Porque si esto es asi, de que vale gastarse el dinero? Todo el mundo a Angola, Irlanda y Nueva Zelanda, no?
la verdad es que si en realidad es asi, se deberia de modificar atendiendo a la calidad de los paises y el dinero que te gastas en crear la escuela, o eso es lo que yo al menos pienso.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En toria deberia ser asi , pero hay gente ke prefiere gastarse poco dinero y hacerse muchas , ya que hay mas probabilidades de que te salga una estrella , sim embargo esta , mas o menos comprobao , de que en las mejores hay mas posibilidades ( cuidao no significa que salgan mas ) de que te salgan wenos jugadores
te recomiendo muchas y en regular y baja , en especial , USA, China o Rusia , debido a que salen de muy pocoen poco
20/11/2010 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1