| Forum » Dudas y preguntas » caracteristicas a considerar para el aumento de la media de jugadores cuando se ... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Alguien podria ayudarme orientandome que caracteristicas hay que tener presentes cuando fiches a defensas, medios y delanteros para que estes seguro de que les va a seguir subiendo su media. Por ejemplo hace poco he fichado a un medio defensivo que en el entrenamiento diario sin que se le entrenara a los de su posicion era de 0,03 y resulta que cuando le entreno organizar media que es lo que mas le sube a los medios ya no sube por que resulta que su carisma esta en 99 y cuando esta en 99 no entrena mas ese tipo de entrenamiento y por lo que tengo entendido con los defensas pasa lo mismo pero es con la agresividad ya que cuando esta en 99 no entrena mas organizar defensa. Entonces quisiera saber cuales son los aspectos a considerar cuando ficho a un jugador en funcion de que los entremientos puedan hacerles efecto para que su media pueda seguir subiendo. Espero haberme explicado para poder recibir su ayuda. |
19/11/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola, me parece que ese tipo de jugadores que fichas en 99 si son de mas de 20 años es probable que esten dopados. En general intenta cuando fiches que no tengan ninguna caracteristica al maximo porque si no te pasara eso, que no pueden subir igual de rapido. Tengo entendido que para el MDF tambien puedes usar pases en profundidad aunque no subira igual de rapido que con org. media. Para los defensas despejar balones tambien les ayuda. En cualquier caso, ya te digo, no fiches jugadores dopados porque tardaran mucho en aumentar media con respecto a uno normal. Tienes que mirar que al jugador que fiches le puedas hacer el entreno que mas beneficio le de Editado por albiazul1978 19-11-2010 20:52 |
19/11/2010 20:48 |
| - Div/Gr | ||
1