| Forum » Dudas y preguntas » Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa | Date | |
|---|---|---|
|
44 msgs.
Child's coach
|
Alguien me puede responder a por que , gastando balones de oro, con el ojeador buscas a juveniles con alta progresion, les das a pagar la clausula, y te pone "Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa ", y a los 30 min otro manager lo puede fichar, me ha ocurrido en mas de 10 ocasiones y no solo a jugadores recien salidos de la escuela, ¿ influye en algo la division en la que este el otro equipo? espero vuestra ayuda un saludo |
19/11/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
No influye para nada la división en la que juegues. Se puede hacer clausulazos a managers nuevos 10 días despues de su fecha de alta exactamente, es decir 240 horas justas. Tras un fichaje o una renovación creo que son 24+x pero ya no estoy tan seguro. | 19/11/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
44 msgs.
Child's coach
|
¿y si por algun casual un equipo q es nuevo, retienen el equipo, los diez dias esos no valen ? por estar retenido, si es asi entonces al jugador que estoy siguiendo ¿lo podre fichar cuando acaben los diez dias aunque el equipo lo hayan retenido? espero vuestra ayuda. Un cordial saludo |
19/11/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
La verdad que no se que pasa si el equipo está retenido, a ver si alguien nos ilumina xD. Yo supongo que a los diez días podrás hacerlo, ahora si el equipo está retenido si expulsan al usuario, al system bot no se le pude hacer, eso seguro, y cuando el equipo se resetea el jugador desaparece. De todas maneras a ver si alguien te lo puede asegurar, sino a los 10 días intentalo y ya lo sabes. | 19/11/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
1