Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema alineacion Date
Username
748 msgs.
MVP of the game
es que no gano partidos!!!...es broma je,j,eje....es mas serio...

todavia me keda 1 hora para empezar el partido, pero cada vez que intento entrar a cambiar la alineacion...me echa del juego, me sale a la pantalla de entrar al juego o cerrar sesion....

y hombre tengo al ekipo suplente puesto y una tactica un poco rara...asi que me convendria cambiarlo je,je,je...sabies porque puede ser???

un saludo!
19/11/2010 10:23
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
25684 msgs.
Golden Ball
borra el historial y las cookies... así funcionará, si no, cambia de navegador aunque sea para poner la alineacion 19/11/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
buenas gracias por responder, ya hice lo de el historial y las cookies...y he probado con el mozilla y tampoco nada voy a ver si puedo instalarme el google chrome (stoy en el curro no se si podre) a ver si con ese puedo.

gracias!!!
19/11/2010 10:27
Username
25684 msgs.
Golden Ball
championlig dijo:
buenas gracias por responder, ya hice lo de el historial y las cookies...y he probado con el mozilla y tampoco nada voy a ver si puedo instalarme el google chrome (stoy en el curro no se si podre) a ver si con ese puedo.

gracias!!!

pues... se me escapa entonces,
19/11/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
nada con el google tampoco, encima la situacion es mas curiosa teniendo en cuenta que los juveniles si me deja modificarlo!!!!!!!!...en fin seguire intentando tengo 1 hora j,ajjaja

gracias un saludo!!
19/11/2010 10:31
Username
748 msgs.
MVP of the game
nada con el google tampoco, encima la situacion es mas curiosa teniendo en cuenta que los juveniles si me deja modificarlo!!!!!!!!...en fin seguire intentando tengo 1 hora j,ajjaja

gracias un saludo!!
19/11/2010 10:31

Go to page 1
1