Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ventas entre divisiones Date
1523 msgs.
International
Un par de usuarios de 5ª división me ha escrito diciendo que no pueden pujar en la subasta de un jugador mío porque éste no quiere descender..., tampoco hemos podido hacer un traspaso pactado por el mismo motivo, pensé que sólo estaban bloqueados los clausulazos y que en esas otras dos modalidades sí que se podían realizar traspasos... alguien sabe si estoy en lo cierto?? 19/11/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Un par de usuarios de 5ª división me ha escrito diciendo que no pueden pujar en la subasta de un jugador mío porque éste no quiere descender..., tampoco hemos podido hacer un traspaso pactado por el mismo motivo, pensé que sólo estaban bloqueados los clausulazos y que en esas otras dos modalidades sí que se podían realizar traspasos... alguien sabe si estoy en lo cierto??

No se puede, no. Si no me hubieras eliminado de copa, lo mismo si que te dejaban....
19/11/2010 10:52
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Sa corb dijo:
No se puede, no. Si no me hubieras eliminado de copa, lo mismo si que te dejaban....

Maldita sea mi estampa, si llego a saberlo antes, no te elimino xD
19/11/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Sa corb dijo:

Maldita sea mi estampa, si llego a saberlo antes, no te elimino xD

Ahora ya es tarde.
19/11/2010 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1