Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda existencial..... media o capitania??? Date
Cambiariais vuestro capitan con +400 de experiencia por un jugador con mucha mas media?
Si
No
N/S N/C
Username
291 msgs.
First-team player
Que preferis?
Un jugador con 70 de media y mas de 400 de experiencia que es mi capitan o un jugador con 76 de media? Si ficho este ultimo mi capitan pasaria a tener apenas 120 de exp.... (ambos jugadores ocupan el mismo puesto, al capitan acabaria vendiendolo)
Se trata de mejorar y subir media a costa del capitan... lo hariais?
Gracias a todos de antemano!!!
18/11/2010 22:49
  Brutal Death FC - Div3/Gr9
Username
4156 msgs.
Best scorer
la experiencia es para que te baje menos moral en caso de perder,y para que salga en los partidos a 100 x 100 de moral,o salgan con mas.Es mas importante la media.Salu2 18/11/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
18508 msgs.
Golden Ball
Para poder responder esta pregunta deberiamos conocer el grado de influencia de la experiencia y capitania en el cálculo del rendimiento del equipo, y por consecuencia, del resultado de un partido, así como de una mayor o menor media de esa posición concreta. Yo al menos sé, más por lo que escucho y leo que por tenerlo comprobado al 100%, que el Mc es una de las posiciones que podriamos llamar "importantes", por detras de Po y DLC. Pero, la verdad no sé en cuanto influirian 300 puntos mas de experiencia en un jugador...Asi que mi respuesta es NS/NC hasta que alguien me explique para que sirve la experiencia claramente... 18/11/2010 23:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo que digo yo lo lei por ahi,si se usa el buscado fijo q sale,pero esto perro...La pelota esta en tu tejado xd 18/11/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
18508 msgs.
Golden Ball
Yo me referia a que aun sabiendo que influye para que no te baje la moral, no sabemos cada cuantos puntos de capitania baja X puntos de moral menos, o si se contrarrestan con el capitan del otro equipo, y una serie de preguntas que al menos yo desconozco. No se si alguien lo habrá explicado detallado alguna vez en algun post, pero si ha sido así, nunca lo he leido ni conozco a nadie que lo haya leido tampoco :S 18/11/2010 23:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
291 msgs.
First-team player
Ese es el tema, que no sabemos lo que influye y en que manera "la capitania"... desde luego parece que la media si es muy importante ademas de tener mejores jugadores en determinadas posiciones...

18/11/2010 23:13
Username
428 msgs.
First-team player
Solo escribo aqui para que cuando alguien aclare algo poder enterarme, pues me ha parecido un tema muy interesante...
Igual que mi compañero, votaría NS/NC, pues antes alguien tendria que explicar la importancia de la experiencia y su influencia...
Saludos a todos
19/11/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Prueba tú a ver y nos cuentas : 19/11/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Pues me parece un tema interesante pero sobre todo lo hice porque tengo en mente hacerlo si... lo complicado va a ser poder comprobar lo que pregunto jeje...
Aun espero a los foreros strikerianos que ataquen el post!!!!

19/11/2010 19:47
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En este hilo, Oboka explica como como influye el capitan. Mira a ver si es lo que buscas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=170
19/11/2010 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1