Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » color letras inicio Date
Username
16 msgs.
Cadet
Buenos dias. No se si corresponde aqui el tema, si no es asi, perdonadme y decidme donde debo hacerlo. El caso es que desde hace mas o menos una semana, el color de las letras del menu principal, donde aparecen los mensajes de foro, del ojeador, empleados.....es de color blanco, al igual que el fondo, por lo que no se pueden leer los mensajes que me envian, a no ser que seleccione el parrafo como si lo fuera a copiar. No se realmente si he sido yo que sin querer he cambiado algo, pero para mi que no he hecho nada extraño y podria ser un fallo del juego o algo asi. Es que es realmente fastidioso, muy incomodo y no se, creo que se podria cambiar pero no se como ni donde. Si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradecere. Gracias de antemano!!!! 18/11/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Tu pregunta es un poco confusa.

Menu principal, es donde salen los iconos de la Copa, la camiseta, el silbato y un 31. ¿Es eso lo que te sale blanco?

Otra cosa es en el centro de la pantalla, donde pone arriba EMPLEADOS, y debajo desplegables con secretario, ojeador, fisio, psicologo, entrenadores, medico y financiero. Si te sale en blanco ahi: Esto te sucede cuando no tienes ningún mensaje? o es cuando te llegan mensajes que sigue en blanco?

Como solucion, se me ocurre que borres historial y cookies del navegador, o pruebes con otro navegador a ver si te sigue pasando, si con esto no se soluciona, pregunta de nuevo, pero aclara lo que te pasa mejor.

Un saludo
18/11/2010 11:53
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
7551 msgs.
Golden Ball
Debe ser algo de tu navegador u ordenador, porque a mi no me pasa nada de eso. Y creo que al resto del juego tampoco.

18/11/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
gracias por contestar. y perdon si no he sabido especificar el sitio. es el centro de la pantalla del inicio (es decir, cuando pinchas en "inicio" arriba a la izquierda, la pantalla que te sale), donde pone empleados y abajo los desplegables con los mensajes. sucede tanto cuando no hay ningun mensaje como cuando si hay. si abres el mensaje se ve todo el fondo blanco, y solo se ve lo que pone si pinchas en un lateral y arrastras, como para seleccionar y copiar.

voy a intentar hacer lo que me has dicho y borrar el historial y las cookies, y si asi no funciona lo intentare con el internet explorer; ahora estoy usando el firefox.

si no, pues vuelvo a pasar y a ver si alguien tiene alguna solucion mas. gracias!!
18/11/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
pues no se, hasta hace una semana me funcionaba sin ingun problema, ha sido de pronto que se ve asi, y no he modificado nada de la configuracion del juego ni del ordenador ni nada, que yo sepa. de todas formas voy a intentar probar lo de borrar el historial y las cookies, a ver si asi cambia algo. gracias de todas formas 18/11/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Chavo_del_88 dijo:
Tu pregunta es un poco confusa.

Menu principal, es donde salen los iconos de la Copa, la camiseta, el silbato y un 31. ¿Es eso lo que te sale blanco?

Otra cosa es en el centro de la pantalla, donde pone arriba EMPLEADOS, y debajo desplegables con secretario, ojeador, fisio, psicologo, entrenadores, medico y financiero. Si te sale en blanco ahi: Esto te sucede cuando no tienes ningún mensaje? o es cuando te llegan mensajes que sigue en blanco?

Como solucion, se me ocurre que borres historial y cookies del navegador, o pruebes con otro navegador a ver si te sigue pasando, si con esto no se soluciona, pregunta de nuevo, pero aclara lo que te pasa mejor.

Un saludo

bueno ya esta solucionado. al hacer limpieza de historial y de cookies, y volver a entrar al juego, aparece todo como antes. no se a que se debia pero ya esta solucionado. muchas gracias por todo!!!
18/11/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Borra borra, que seguro que eso tiene algo que ver, siempre tiene algo que ver... jejejeje...

Yo todo lo que me pasa lo soluciono asi, asique mira...
18/11/2010 18:35
Username
16 msgs.
Cadet
ejjejejeje esta claro que si!! nada, cuando me pase alguna otra cosa rarita con el striker borrare de nuevo. pero claro, esto de borrar no funcionara si pierdes algun partido no?? je je. bueno mil gracias por la ayuda!!! 18/11/2010 18:38
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
benoger dijo:
esto de borrar no funcionara si pierdes algun partido no?? je je. bueno mil gracias por la ayuda!!!

Puedes hacer como en el PCFutbol, sales sin guardar y lo vuelves a jugar xD.
18/11/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
benoger dijo:
ejjejejeje esta claro que si!! nada, cuando me pase alguna otra cosa rarita con el striker borrare de nuevo. pero claro, esto de borrar no funcionara si pierdes algun partido no?? je je. bueno mil gracias por la ayuda!!!

De nada... Estaría bien lo del partido, pero perdería la gracia... Jejeje...

Un saludo y suerte!
18/11/2010 18:56

Go to page 1
1