| Forum » Dudas y preguntas » PLAYER DISAPPEARED | Date | |
|---|---|---|
|
14 msgs.
Cadet
|
Hola amijos, No se si aqui es donde tengo que publicar lo siguiente;: Puesto que he dado ya algunos días para ver si se solucionaba la cosa, pruebo a reiniciar, a volver a entrar en mi cuenta, a clicar al jugador en plantilla y ver que todavia pertenece a mi equipo, pero nada... MI DFC de nombre Adonai Palacios, ha desaparecido, se he esqueado del entreno de esta mañana (organizar defensa evidente) y encima no puedo convocarlo y lo necesito urgentemente porque no ando muy sobrado de suplentes en cuanto a defensas. A ver si los admins me pueden decir algo por favor, pero lo dicho, la cosa ya lleva asi un par de días de por lo menos, gracias !! |
17/11/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a borrar el historial de navegacion. Y si eso no te funciona, prueba a cambiar de navegador. | 17/11/2010 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
ULTIMAS NOTICIAS: Al cambiar el navegador (así que gracias porque me podia haber tirado dias y dias) la estrella del equipo Adonai Palacios apareció como ultimo jugador no convocado, así que después de unos cuantos partidos castigados en la banqueta, el mister le va a pegar una soba con los entrenos que su media se verá fuertemtente repercutida debido a esta escapada que ha durado unos cuantos dias. Gracias por tu consejo de nuevo |
18/11/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
1