Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Penaltis Date
Username
1698 msgs.
International
Muy buenas, alguien sabe qué valor como lanzador de penaltis es decente para marcar alguno de vez en cuando? Más que nada porque todavía no he marcado ninguno, creo, y yo que sé, siempre pongo al mejor lanzador que haya en mi 11 titular como encargado, pero es que por malo que fuera, a no ser que lo tenga que poner a entrenar a ponerse las botas en el pie correcto, alguno debería marcar aunque fuese de casualidad, no?

Conste que es una duda tratada de forma irónica, en ningún momento me quejo, solo pregunto.
17/11/2010 18:13
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
408 msgs.
First-team player
Pues creo que no hay mucha solución para eso. A mi también me pasa, creo que no he marcado nunca un penalty, salvo en la copa, que me jugué el pase a la siguiente ronda y si acertaron.

Saludos.
17/11/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
1698 msgs.
International
Acabo de revisar partidos anteriores y hace 2 ó 3 partidos me metieron uno a mi, pero vamos que los que pitan en mi contra, excepto ese, tampoco recuerdo que me hayan metido más, así que excepto una tanda de copa la temporada anterior(que si pase de ronda supongo que por lo menos uno meti) llevaré como 1 de 30(contando tanto los que me tiran como los que tiro yo), con lo que vuelvo a repetir que no es una queja, es una duda, porque esta temporada con dos que hubiera marcado llevaría 4-6 punticos más y estaría más arriba, con lo cual si hay algo que se pueda hacer, merece la pena intentarlo. Yo supongo que tendrán que ver la media del tirador vs la del portero, pero Pepe Reina/Diego López que son de los que mas penaltis paran como mucho andaran en 3/4 de cada 10 como mucho. En fin, espero que en proximos partidos el arbitro se equivoque y me saque los penaltis fuera del area, jajajajajaja!!! 17/11/2010 22:59
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
408 msgs.
First-team player
pakonv dijo:
En fin, espero que en proximos partidos el arbitro se equivoque y me saque los penaltis fuera del area, jajajajajaja!!!

Pues sí, yo creo que es lo mejor. je,je,je.

No se si habrá algo que los afecte, pero vamos que en otras ocasiones he oído lo mismo, que la gente tiene muchas dudas respecto a los penaltys.
17/11/2010 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1