| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que hago mal? | Date | |
|---|---|---|
|
169 msgs.
Substitute
|
Hola quisiera saber que es lo que hago mal para que nadie me ceda jugadores seniors, tengo un entrenador de 91% y subiendo, garantizo titularidad, juego partidos todos los dias y mi entrenamiento son ciclos de tres dias cada entrenamiento y despues vuelta a empezar con el siguiente esquema: 1.- organizar media 2.- regates 3.- organizar defensa 4.- blocar balon 5.- pases en profundidad 6.- remates a gol 7.- despejar balones 8.- paradas agradeceria consejos para encontrar la solucion |
17/11/2010 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola, en mi opinion ese esquema es bueno para ponerselo a tus juveniles (yo en mi equipo juvenil solo entreno jugadores propios, sin cesiones). Creo que un manager que te vaya a ceder un jugador con buena previ lo que quiere es que le hagas al menos 3 o 4 entrenos semanales, aparte de la titularidad, claro. Te cuento mi caso, mi mejor jugador era MCI y entonces para mejorar mi plantilla busque cesiones de MDF y MCD. Asi el manager al que le pedi la cesion tenia claro que al yo entrenar a saco a mi MCI se beneficiarian tambien los otros medios. Mi consejo es que busques a jugadores que al entrenarlos mucho, ese entrenamiento sea tambien el que necesitan tus mejores jugadores. Por ejemplo el MCD que tengo cedido hace tres semanas me llego con 53 y ahora tiene 58, y el MDF con 47 y ahora es 52. A su misma vez mi MCI tenia 48 y ahora 52.Y eso que mi entrenador solo es de 82%. Que tengas buenos jugadores en las zonas que solicitas es como una poliza de seguros para el manager que te cede al jugador. Al menos si yo cediera a alguien lo haria de esta manera para no llevarme sorpresas a final de temporada. Además si te das cuenta todo ese ciclo de entrenos dura 24 dias, si yo te fuera a ceder a un MCD por ejemplo, veria que mi jugador solo tendria dos ciclos de tres dias (org. media y pases profundidad), osea que entrenaria 6 dias de 24, por lo que no te lo cederia a ti, si no a una persona como yo que le meto 4 entrenos semanales ( 16 dias de 28 ). Espero haberte ayudado. Editado por albiazul1978 17-11-2010 02:22 |
17/11/2010 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
gracias, pero si centro mis entrenamientos en una sola posicion, los demas jugadores no subiran y eso desequilibrara la plantilla no? mi entrenamiento intenta que crezcan todos los jugadores | 17/11/2010 02:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Poly82 dijo: gracias, pero si centro mis entrenamientos en una sola posicion, los demas jugadores no subiran y eso desequilibrara la plantilla no? mi entrenamiento intenta que crezcan todos los jugadores Claro, pero eso seria lo mejor si todos los jugadores fueran tuyos, pero si te ceden a alguien adquieres un compromiso con un manager y entonces tienes que centrar los entrenos lo maximo posible. Por ejemplo yo me he dedicado esta temporada a entrenar medios y defensas, por eso he pedido jugadores cedidos para esas zonas. El año que viene me vuelvo a plantear que zonas necesito reforzar y actuo en consecuencia. Lo que te quiero decir es que hay muchos managers que hacen lo mismo que yo, y si por ejemplo un manager tuviera que decidirse entre tu y yo, probablemente elegiria un mayor numero de entrenos con un entrenador de 82 que menos de la mitad de entrenos con uno de 91. De esta manera yo cojo un jugador cedido y se lo devuelvo a su manager con 4 o 5 puntos mas de media (intentando no doparlo demasiado combinando entrenos), y si el año que viene le pido a ese manager que me tenga en cuenta para otras cesiones seguro que me lo cede encantado sabiendo que cumplire lo pactado en cuanto a cantidad de entrenos y titularidad. |
17/11/2010 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
muchas gracias supongo entonces que pasare de las cesiones y me centrare en tener mis propios jugadores solamente | 17/11/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
1