| Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTO | Date | |
|---|---|---|
|
97 msgs.
Rookie
|
hola queria saber cuales son las cualidades de cada entrenamiento, gracias | 16/11/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
408 msgs.
First-team player
|
DMB85 dijo: hola queria saber cuales son las cualidades de cada entrenamiento, gracias Hablo de memoria, pero estas son algunas de ellas: PO : creo que están claras. Correr: velocidad Organizar media: carisma Regates: técnica Organizar defensa: Agresividad. Espero no haberme equivocado. Saludos. |
17/11/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Depende de que entrenamiento hagas y cual sea la posición a la que se lo hagas Los que creo que conozco: DLC: -Regates: Velocidad y técnica - Remates a gol: Agresividad y técnica Medios (MCD. MCI, MC y MDF) -Organizar media: Carisma y un atributo oculto (o varios) -Pases en profundidad: Uno o varios atributos ocultos (facilmente varios) ocultos que se reflejan en tiro y pase creo Defensas (DFD, DFI y DFC) - Organizar defensa: Agresividad y carisma - Despejar balones: Uno o varios atributos ocultos (igual que en pases en profundidad) Porteros - Blocar, paradas... todas las que tengan alta la bara de PO: Atributos ocultos que se reflejan en la de Portería |
17/11/2010 08:35 |
| - Div/Gr | ||
1