| Forum » Dudas y preguntas » carisma del jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola a todos imagino q este tema ha salido ya , solo me gustaria saber .... si el jugador llega en carisma a 99 ya no puede crecer mas ? es decir...si tengo un jugador de 62 y el carisma llega a 99 ya no podra subir de 62? gracias | 16/11/2010 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
un medio de carisma 99 no subira mas con org media pero podra hacerlo con otros entrenos que afecten a su posicion como pases en profundidad un defensa de carisma 99 no subira con org defensa pero lo hara con despejar balones y otros entrenos el resto de jugadores, laterales, extremos,delanteros no dependen del carisma, creo que de la velocidad pero viene a pasar lo mismo, cuando un delantero entrena regates continuamente, su subida de media ira acorde con la de su velocidad pero siempre te quedara entrenar remates a gol, tiros a puerta y otras cosas para seguir subiendolo siempre que se lo permita la edad |
16/11/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: un medio de carisma 99 no subira mas con org media pero podra hacerlo con otros entrenos que afecten a su posicion como pases en profundidad un defensa de carisma 99 no subira con org defensa pero lo hara con despejar balones y otros entrenos el resto de jugadores, laterales, extremos,delanteros no dependen del carisma, creo que de la velocidad pero viene a pasar lo mismo, cuando un delantero entrena regates continuamente, su subida de media ira acorde con la de su velocidad pero siempre te quedara entrenar remates a gol, tiros a puerta y otras cosas para seguir subiendolo siempre que se lo permita la edad Meeec, error Org. defensa sube también agresividad, es más, aunque ambas esten a 99 siguen subiendo, aunque despacito (como regates o remates en DLC) Por lo demás bien |
17/11/2010 08:43 |
| - Div/Gr | ||
1