| Forum » Dudas y preguntas » Capitan | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Me gustaria saber como afecta la eleccion del capitan en un partido. Tengo entendido que el valor "experiencia" determina los puntos de capitan de cada jugador. Yo tengo un DFI con 834 de experiencia ( más que Donato, casi) y tiene 451 puntos de capitán. ¿Cómo se calcula ese valor? ¿Es importante ese valor en el partido? ¿Como afecta? ¿Es esta pregunta demasiado friki? Un saludo! |
16/11/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Se calcula haciendo la media de la experiencia con el carisma. Creo que lo mejor será poner a los que más puntos tengan tanto en capitán, como penaltis, faltas y corners. ¿Cómo afecta? Ni idea. Supongo que a la hora de simular el partido, si no hay grandes diferencias en cuanto a las medias de los equipos o del planteamiento táctico, afectará de alguna manera, digo yo. |
16/11/2010 20:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Seria interesante saber como afecta, más que nada para revalorizar a los jugadores veteranos. Me parece que la media de edad del juego se está "aniñando" demasiado. ¿Qué sería de algunos equipos sin los jugadores veteranos y experimentados? | 16/11/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se supone, que un buen capitan, merma la moral del equipo contrario. Lo que es seguro, es que un buen capitan, hace que tus jugadores, pierdan menos moral en los partidos. | 16/11/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Se supone, que un buen capitan, merma la moral del equipo contrario. Lo que es seguro, es que un buen capitan, hace que tus jugadores, pierdan menos moral en los partidos. ¿Menos moral? En los partidos, los titulares no pierden moral, los suplentes tampoco y los no convocados 3 puntos (la primera vez, luego creo que más) No entiendo lo que dices. |
16/11/2010 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Sa corb dijo: Se supone, que un buen capitan, merma la moral del equipo contrario. Lo que es seguro, es que un buen capitan, hace que tus jugadores, pierdan menos moral en los partidos. ¿Menos moral? En los partidos, los titulares no pierden moral, los suplentes tampoco y los no convocados 3 puntos (la primera vez, luego creo que más) No entiendo lo que dices. En el siguiente partido, pon de capitan, uno que no de mucha puntuacion. Ya veras que pese a ganar, los titulares, perderan moral. |
16/11/2010 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Eso no lo sabía | 16/11/2010 22:25 |
| - Div/Gr | ||
1