Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
creo entender que la motivacion con la que acaban los juveniles el lunes se mantiene el martes ya que los juveniles el martes no juegan el amistoso ( si me equivoco decidmelo) pero me gustaria saber si en la plantilla senior un jugador que fue titular el lunes y el martes en el amistoso estuvo son convocar acabara el partido del martes con 50% o seguira con el 100% del partido del lunes ( no teniendo en cuenta si ha jugado en su posicion, ha ganado el partido etc) 16/11/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Se quedara en 50 (si no me equivoco) 16/11/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
con lo cual resumiendo si los senior juegan todos los dias entre amistosos y liga privada, se supone que actualizan la motivacion a diario despues de cada partido mientras que los juveniles solo la actualizan despues de los partidos de L,X y V . 16/11/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Eso es. 16/11/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
con lo cual resumiendo si los senior juegan todos los dias entre amistosos y liga privada, se supone que actualizan la motivacion a diario despues de cada partido mientras que los juveniles solo la actualizan despues de los partidos de L,X y V .

Corresto
16/11/2010 19:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
548 msgs.
MVP of the game
gx a todos, y no vendria mal que esto estuviera en preguntas frecuentes ( he ido alli antes de preguntar nada) ya que habla de la distribucion de la motivacion en funcion de titularidad/suplencia, juego en su puesto/ desplazado de su puesto, victoria/derrota pero no he conseguido encontrar en que momento se actualiza ni nada que especificase que los juveniles solo la cambian en liga.

16/11/2010 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1