| Forum » Dudas y preguntas » motivacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
creo entender que la motivacion con la que acaban los juveniles el lunes se mantiene el martes ya que los juveniles el martes no juegan el amistoso ( si me equivoco decidmelo) pero me gustaria saber si en la plantilla senior un jugador que fue titular el lunes y el martes en el amistoso estuvo son convocar acabara el partido del martes con 50% o seguira con el 100% del partido del lunes ( no teniendo en cuenta si ha jugado en su posicion, ha ganado el partido etc) | 16/11/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se quedara en 50 (si no me equivoco) | 16/11/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
con lo cual resumiendo si los senior juegan todos los dias entre amistosos y liga privada, se supone que actualizan la motivacion a diario despues de cada partido mientras que los juveniles solo la actualizan despues de los partidos de L,X y V . | 16/11/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Eso es. | 16/11/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: con lo cual resumiendo si los senior juegan todos los dias entre amistosos y liga privada, se supone que actualizan la motivacion a diario despues de cada partido mientras que los juveniles solo la actualizan despues de los partidos de L,X y V . Corresto |
16/11/2010 19:55 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
gx a todos, y no vendria mal que esto estuviera en preguntas frecuentes ( he ido alli antes de preguntar nada) ya que habla de la distribucion de la motivacion en funcion de titularidad/suplencia, juego en su puesto/ desplazado de su puesto, victoria/derrota pero no he conseguido encontrar en que momento se actualiza ni nada que especificase que los juveniles solo la cambian en liga. |
16/11/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
1