| Forum » Dudas y preguntas » energia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
q puedo hacer para que mis jugadores suban la energia?? | 15/11/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Darles descanso. | 15/11/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
se lo doy, y ni con esas |
15/11/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Rotaciones, ningun jugador puede aguantar jugando todos los dias no? Y he visto que juegas todos los dias de la semana. Generalmente, yo pongo los titulares en la liga y el sabado y a los suplentes los amistosos y el domingo, por lo que lo normal es que jueguen con 99 de enegía (el sabado algo menos por el partido del viernes). Un saludo! | 15/11/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
tengo un equipo para jugar la liga, lunes, miercoles y viernes, los amistosos y la privada la juego con otro equipo d suplentes, por lo cual solo juegan 3 partidos a la semana, los titulares, y no terminan d recuperar la energia. d hecho la tienen mas alta, los suplentes q juegan mas que los que utilizo de titulares. | 15/11/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pitufo20 dijo: tengo un equipo para jugar la liga, lunes, miercoles y viernes, los amistosos y la privada la juego con otro equipo d suplentes, por lo cual solo juegan 3 partidos a la semana, los titulares, y no terminan d recuperar la energia. d hecho la tienen mas alta, los suplentes q juegan mas que los que utilizo de titulares. Cada partido que juegan, pierden unos 12 puntos de EN y por la noche, con el entreno, recuperan 9. Haz las cuentas y dales descanso para que recuperen toda la energia. |
15/11/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
1