Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en el ataque Date
355 msgs.
First-team player
Muy buenas a todos los managers.

Os comento mi situacion, esta es la tercera temporada en cuarta, los dos años anteriores, tras ir ascendiendo desde sexta, logre mantenerme con cierto colchon de puntos en la division. Sin emabrgo, este año el nivel es brutal y la suerte no viene acompañando. Actualmente juego con 2 delanteros DLI y DLD de 70 y 71 de media, uno de ellos recien fichado. De hecho, el año pasado logre buenos resultados con una media menor, pero este año parece que tienen la polvora mojada. Por tanto, he pensado que una opcion interesante podria ser relevar estos 2 delanteros por un DLC super crack. Aunque es algo arriesgado, si la temporada sigue asi tengo que mover ficha...

Que opinais? Es mas eficaz el uso de un solo DLC o dos DLI y DLD?

Un saludo y gracias a los que se preocupen por la cuestión.
15/11/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Y emm para mi el dlc tiene mas eficiencia... pero es cuestion de cada jugador... yo te recomiendo usar un dlc haber que dicen los ''grandes'' 15/11/2010 21:48
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
tambien podria ser, te lo comento por el partido de hoy que es el que he visto, el rival te adelanto la defenso, por lo tanto tus delanteros han caido bastantes veces en fuera de juego, podria ser eso, puedes probar de retrasarlos, y haber que pasa. 15/11/2010 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1