| Forum » Dudas y preguntas » COMPRAR PREVISIONES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Hola tengo una duda solo se puede comprar la previsión de los jugadores cuando están en la escuela? Como puedo demostrar la progresión que tiene un jugador de la escuela cuando quiera venderlo, hoy algo de capturar pagina o algo asi, pero yo para la informática lo justo. MUCHAS GRACIAS |
15/11/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
monchorcl dijo: Hola tengo una duda solo se puede comprar la previsión de los jugadores cuando están en la escuela? Como puedo demostrar la progresión que tiene un jugador de la escuela cuando quiera venderlo, hoy algo de capturar pagina o algo asi, pero yo para la informática lo justo. MUCHAS GRACIAS tienes un pequeño lio. lo que te da la escuela es la progre, y no cuesta nada (no se compra) y la previ es lo que cuesta 10 balones de oro. la unica forma de demostrar la progre exacta es con una captura de la escuela antes de ascenderlo. hay una tecla ||impr pant|| en el teclado, en la zona superior de los cursores mas o menos, te copia la pantalla, la pegas en un editor de imagenes y la subes a algun servidor de imagenes. |
15/11/2010 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
ok la previ de un jugador la puedes comprar en cualquier momento? | 15/11/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
monchorcl dijo: ok la previ de un jugador la puedes comprar en cualquier momento? previo pago de 10 balones si |
15/11/2010 21:56 |
| - Div/Gr | ||
1