Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me han quitado mi  equipo???? Date
109 msgs.
Substitute
El equipo que se te ha ofrecido será reseteado, empezarás con nuevos jugadores, sin deudas y un estadio adecuado para la división en la que jugarás.

porque???
alguien me puede ayudar???
15/11/2010 08:35
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
No estoy seguro segun tu explicacion, pero entiendo que te han ofrecido un equipo nuevo de otro grupo o categoria. Si es asi no es que te quiten tu equipo, si no que te ofrecen coger el equipo de un manager al que han echado. Tu puedes elegir entre coger este nuevo equipo o seguir con el tuyo actual, pero si eliges el nuevo no tendras los jugadores, dinero, aforo, etc..., que tenia el anterior manager. Te lo resetean y es como si empezaras de nuevo con un equipo pero con la posicion en liga y la categoria que tenia con el anterior manager, con la ventaja que supone si por ejemplo te lo ofrecen de 6ª, ya que tendrias mas publico y mejores ofertas de tv, sponsor y vallas. 15/11/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
albiazul1978 dijo:
Te lo resetean y es como si empezaras de nuevo con un equipo pero con la posicion en liga y la categoria que tenia con el anterior manager, con la ventaja que supone si por ejemplo te lo ofrecen de 6ª, ya que tendrias mas publico y mejores ofertas de tv, sponsor y vallas.

esto ya no es asi...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214245
15/11/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Segun yo creo entender por lo que dices, seguramente has estado mas de dos semanas en numeros rojos y por eso te han echado de equipo y te han dado otro. 15/11/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
albiazul1978 dijo:
Te lo resetean y es como si empezaras de nuevo con un equipo pero con la posicion en liga y la categoria que tenia con el anterior manager, con la ventaja que supone si por ejemplo te lo ofrecen de 6ª, ya que tendrias mas publico y mejores ofertas de tv, sponsor y vallas.

esto ya no es asi...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214245

Ok, muchas gracias por la aclaracion.
15/11/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1