| Forum » Dudas y preguntas » Subida de prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
He visto que algunos jugadores van subiendo su prevision a medida que se les va entrenando. Algunos suben solo 1 o 2 puntos de prevision, incluso tengo uno que ha subido 5 puntos de su prevision de hace unos meses y la de ahora. Entonces podemos entender que la prevision no es del todo correcta, y un jugador con prevision inicial de 70 se puede convertir en un jugador de 80 de media? Cuanto puede subir la prevision de un jugador durante su vida? Lo digo porque he fichado varios juveniles de 14 y 15 años y sus previsiones son de 65 mas o menos, entonces puede ser que estos jugadores lleguen a 80 o 85 de media? Otra cosa, todos mis juveniles de 17 años tienen mas prevision que mis juveniles de 14 años, influye tambien la edad? Subiran su prevision a los 15, 16 o 17 años? |
14/11/2010 13:01 |
| Sant Hilari - Div4/Gr53 | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que la prevision de los jugadores varia segun cuanto los entrenes, un jugador de 14 años deberia tener mas previ que uno de 17 años ( no estoy seguro ), yo con mis PO´s los fixe con previs de 65-70 y ahora estan casi todos en 75-85 de previ, yo creo que esas subidass son debidas a que los entreno todos los dias, la prevision que te pone al principio sin entrenarlos yo CREO... que es la inicial y luego va subiendo poco a poco. Lo de que si dependen de la edad no tengo ni idea. Un saludo. |
14/11/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
yunkers dijo: yo creo que la prevision de los jugadores varia segun cuanto los entrenes, un jugador de 14 años deberia tener mas previ que uno de 17 años ( no estoy seguro ), yo con mis PO´s los fixe con previs de 65-70 y ahora estan casi todos en 75-85 de previ, yo creo que esas subidass son debidas a que los entreno todos los dias, la prevision que te pone al principio sin entrenarlos yo CREO... que es la inicial y luego va subiendo poco a poco. Lo de que si dependen de la edad no tengo ni idea. Un saludo. tambien añade el % del entrenador, no es lo mismo tener un entrenador de 75% que de 95%... |
14/11/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Si mi entrenador es de 98% y la previ se la hago nada mas salir de la escuela, sin haber entrenado un solo dia aun, como de fiable es la prevision que me va a dar? esta ahí "incluido" que mi entrenador sea de 98%? Tengo bastantes dudas sobre esto. | 15/11/2010 01:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sergiocanellas dijo: Si mi entrenador es de 98% y la previ se la hago nada mas salir de la escuela, sin haber entrenado un solo dia aun, como de fiable es la prevision que me va a dar? esta ahí "incluido" que mi entrenador sea de 98%? Tengo bastantes dudas sobre esto. fiable al 100 x 100,lo que despues,a base de entreno puede subir mas o menos la previ,eso depende la progresion del jugador.Claro esta que si fuera 80% tu mister,a la que mejoraras entrenador subiria previ.Pero los recien promocionados sin entreno,a base de entreno suelen subir unos puntos de previ.Salu2 |
15/11/2010 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
yo tengo cedidos dos DLC, 72/17 y 68/17, ya seniors, pero que los fiche de juveniles con 30 de media, y te puedo decir que su prevision inicial ha subido en unos 15 puntos mas o menos...eran 64/65 de previ y ahora son los dos 79, evidentemente solo entreno delanteros. El entrenador influye "muy mucho", hace poco me salio un PO progre 87q vendi en subasta, y sin entrenar un solo dia PO la previ inicial era de 85...si a este le pasara lo q mis dos DLC no se de q estariamos hablando... | 15/11/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Lo razonable, y creo que funciona así, es que la previsión sea eso, una previsión en el momento actual en las circunstancias actuales, y no una media final asegurada... Si no, tendrían que llamarlo media final. Por supuesto, la curva de la previsión tampoco se ajusta a cómo va ir creciendo el jugador, todo depende de los entrenos y el entrenador y la motivación y lo que juegue y... | 15/11/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
1