| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores pierden media en lugar de subir al entrenar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
ültimamente he notado que tengo algunos jugadores, que no tienen porque ser especialmente mayores (26 años), que cuando toca entrenamiento que precisamente es para ellos, (por ejemplo, un MC y "organizar media") en lugar de ganar algo de media y salirme con flechita verde, me salen con flecha roja y han perdido algo de media... como es posible esto?? de que depende?? se puede solucionar?? | 14/11/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
Eso es pork su prevision a llegao a su tope, y ya no puede seguir subiendo, por eso empieza a bajar su media, si entrenas su posicion bajara aun mas, normalmente los jugadores empiezan a bajar a partir de los 26 años, pero hay algunos que bajan con menos años. Eso ya no se puede solucionar, el jugador va a seguir bajando hasta que ya no sirva y lo retiren del juego. Un saludo y espero haberte ayudado. |
14/11/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Una vez sale la flechita roja, esta acabado... - Esto se debe a que ha estado dopado con antelacion, o simplemente que le ha llegado la hora. - He visto jugadores más jovenes y en declive - No tiene solucion (como mucho, no entrenar su posicion para que no baje tanto... Así te ira bajando 0,2/0,3) - La mejor solucion es buscarle salida YA. |
14/11/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
correcto |
14/11/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
vareto dijo: ültimamente he notado que tengo algunos jugadores, que no tienen porque ser especialmente mayores (26 años), que cuando toca entrenamiento que precisamente es para ellos, (por ejemplo, un MC y "organizar media") en lugar de ganar algo de media y salirme con flechita verde, me salen con flecha roja y han perdido algo de media... como es posible esto?? de que depende?? se puede solucionar?? yo te recomiendo que vendas esos jugadores que van para abajo y compres jugadores JOVENES, y que suban bien, tu ekipo lo notará. |
14/11/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
me sigue pareciendo eso fatal, si un jugador llega a su tope con 24 años no tiene porque ir a peor, se puede quedar estancada y ya a partir de los 27 ir decayendo de poco a poco... Forlan en este juego lo llevaria crudo xD | 14/11/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: me sigue pareciendo eso fatal, si un jugador llega a su tope con 24 años no tiene porque ir a peor, se puede quedar estancada y ya a partir de los 27 ir decayendo de poco a poco... Forlan en este juego lo llevaria crudo xD +1 |
14/11/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Glenn Doyle dijo: me sigue pareciendo eso fatal, si un jugador llega a su tope con 24 años no tiene porque ir a peor, se puede quedar estancada y ya a partir de los 27 ir decayendo de poco a poco... Forlan en este juego lo llevaria crudo xD eso mismo esperaba yo! podian tener una o dos temporadas a su máximo nivel y luego ya empezar a bajar |
15/11/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
1