Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores pierden media en lugar de subir al entrenar  Date
Username
15 msgs.
Cadet
ültimamente he notado que tengo algunos jugadores, que no tienen porque ser especialmente mayores (26 años), que cuando toca entrenamiento que precisamente es para ellos, (por ejemplo, un MC y "organizar media") en lugar de ganar algo de media y salirme con flechita verde, me salen con flecha roja y han perdido algo de media... como es posible esto?? de que depende?? se puede solucionar?? 14/11/2010 12:45
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Eso es pork su prevision a llegao a su tope, y ya no puede seguir subiendo, por eso empieza a bajar su media, si entrenas su posicion bajara aun mas, normalmente los jugadores empiezan a bajar a partir de los 26 años, pero hay algunos que bajan con menos años.
Eso ya no se puede solucionar, el jugador va a seguir bajando hasta que ya no sirva y lo retiren del juego.
Un saludo y espero haberte ayudado.
14/11/2010 12:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Una vez sale la flechita roja, esta acabado...

- Esto se debe a que ha estado dopado con antelacion, o simplemente que le ha llegado la hora.
- He visto jugadores más jovenes y en declive
- No tiene solucion (como mucho, no entrenar su posicion para que no baje tanto... Así te ira bajando 0,2/0,3)
- La mejor solucion es buscarle salida YA.
14/11/2010 12:52
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
correcto 14/11/2010 12:54
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
vareto dijo:
ültimamente he notado que tengo algunos jugadores, que no tienen porque ser especialmente mayores (26 años), que cuando toca entrenamiento que precisamente es para ellos, (por ejemplo, un MC y "organizar media") en lugar de ganar algo de media y salirme con flechita verde, me salen con flecha roja y han perdido algo de media... como es posible esto?? de que depende?? se puede solucionar??

yo te recomiendo que vendas esos jugadores que van para abajo y compres jugadores JOVENES, y que suban bien, tu ekipo lo notará.
14/11/2010 12:56
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
me sigue pareciendo eso fatal, si un jugador llega a su tope con 24 años no tiene porque ir a peor, se puede quedar estancada y ya a partir de los 27 ir decayendo de poco a poco... Forlan en este juego lo llevaria crudo xD 14/11/2010 13:19
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
me sigue pareciendo eso fatal, si un jugador llega a su tope con 24 años no tiene porque ir a peor, se puede quedar estancada y ya a partir de los 27 ir decayendo de poco a poco... Forlan en este juego lo llevaria crudo xD

+1
14/11/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Glenn Doyle dijo:
me sigue pareciendo eso fatal, si un jugador llega a su tope con 24 años no tiene porque ir a peor, se puede quedar estancada y ya a partir de los 27 ir decayendo de poco a poco... Forlan en este juego lo llevaria crudo xD

eso mismo esperaba yo! podian tener una o dos temporadas a su máximo nivel y luego ya empezar a bajar
15/11/2010 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1