Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cedo PO 70 y cualquier DLC +-50 Date
Username
160 msgs.
Substitute
RE: CESION PORTERO
De Salarich
Para ponk
Fecha 31 Oct 18:36

Buenas. Para ceder cualquiera de los jugadores que tengo debes garantizarme todos los siguientes puntos.

- Acreditar el motivo por el cual te interesa este jugador.
- Demostrar que clase de entrenamiento recibirá dicho jugador. Busco potenciar el aprendizaje del jugador, por lo que valoraré entrenadores con altos niveles de porcentaje. Solo aceptaré clubes que entrenen los 7 días de la semana el tipo de entrenamiento que yo marque. Es decir:

DEFENSAS: 7 dias organizar defensa.
PORTEROS: 7 dias entrenamientos especificos de portero.
DLC: 7 de tiros a puerta o regates.

- Además exijo recibir via correo interno una simulación de contrato de cesión, con las clausulas marcadas, marcando el nombre de los clubs, el nombre del jugador, las bases de la cesión, el tipo y cantidad de entrenamiento que recibirá y el porcentaje del entrenador. De esta manera, me cubro las espaldas para poder reclamar en caso de que no se cumpolan las condiciones establecidas. Ya lo usé la temporada anterior y conseguí hacer retornar a mi club al jugador. Además de penalizar al otro jugador por no cumplir lo apalabrado. Simplemente exijo también este hecho formal.

-Comentarme un poco, cual es vuestro pensamiento de cara a la temporada y que jugadores de vuestra plantilla os interesa más potenciar. Puedo ceder jugadores en todas las posicones mencionadas anteriormente.

Espero vuestra respuesta.
13/11/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Los que acepteis entrenar mi PO con estas condiciones mandar un privado con el mensaje "... CEDER PO!!!" o "...CEDER DLC !!!"

Lo digo porque los mensajes que no pongan esto no los leeré...

13/11/2010 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1