| Forum » Dudas y preguntas » MDF | Date | |
|---|---|---|
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo cedido un mdf que está en negativo y no sé porque, tiene 19 años y 88 de carisma.¿Porque?¿hay alguna solucion? Gracias. |
13/11/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Algunos jugadores pìerden media antes que otros. (Vease, De La Peña) |
13/11/2010 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
jojospochos dijo: Hola, tengo cedido un mdf que está en negativo y no sé porque, tiene 19 años y 88 de carisma.¿Porque?¿hay alguna solucion? Gracias. las dudas, generalmente, van en dudas... igualmente, en strikermanager, te puedes encontrar jugadores de 19 años que pierrden ya media, vale que haya jugadores en la realidad que por X motivos se pierden, n oes noral que un chaval con 19 años pierda... |
13/11/2010 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Algun caso real hay, puede que menos que en el striker... yo no se que problema tiene la gente con sus jugadores, creo que no hay ninguno mio que pierda antes de los 28-29 años y aqui a todo el mundo le bajan a las 24 o asi :S |
14/11/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
CREO, CREO que es por el carisma. Cuanta más carisma hay, menos progresión del jugador. | 14/11/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
weider 001 dijo: CREO, CREO que es por el carisma. Cuanta más carisma hay, menos progresión del jugador. Crees mal.no tiene que ver una cosa con la otra.Salu2 |
14/11/2010 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
weider 001 dijo: CREO, CREO que es por el carisma. Cuanta más carisma hay, menos progresión del jugador. No tiene nada que ver, lo que dices lo primero es que se aplica a medios solo, y lo segundo es que se debe a un parámetro oculto y no a el carisma... lo único que hace el carisma es que ya no entrenen con organizar media, no les baja la progresión ni ls hace bajar antes ni nada de nada de nada |
14/11/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Creo que esto tiene que ver con no jugar suficientes partidos al menos como titular. Da igual la edad, si no juega durante un tiempo, empieza a bajar la motivación. Para mí es un error que esto suceda con jugadores que entrenan y juegan algunos minutos con cierta asiduidad, pero creo que sucede igual con cualquier jugador, aunque no estoy dispuesto a probarlo con los míos... | 15/11/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
pokokoko dijo: Creo que esto tiene que ver con no jugar suficientes partidos al menos como titular. Da igual la edad, si no juega durante un tiempo, empieza a bajar la motivación Esto no es así ya que, por ejemplo mi ED senior, 56/25, lo tengo desde que comencé a jugar (1/Junio/2009), ha jugado menos de 30 partidos en todas las temporadas que llevo en el juego, y ahora mismo lleva sin jugar... creo que unas 2.5 temporadas, y sigue con la flecha en verde. Comparando las previsiones actuales de algunos de mis jugadores, con algunas algo más antiguas, la media máxima no varía en el tiempo más de 1 mes, a parte de que, dependiendo de cómo de marcado sea ese "pico", comenzará a bajar un poco antes o algo después, pero siempre de forma proporcional a la duración de esa media. De esto deduzco que cada jugador tiene una fecha predeterminada desde el momento en que "nace" a partir de la cual bajará inexorablemente de media continuamente (dependiendo de los entrenamientos bajará más o menos rápido), y a parte, es independiente de que el jugador sea titular o suplente, de que se entrene más o menos, ya que como digo, lo he observado varios jugadores. Según ha dicho algún manager alguna vez, ahora con la 'P' roja y la pérdida de progresión, creo que sería posible adelantar esa fecha de pérdida de media, pero es algo que ni he comprobado, ni tengo intención de comprobar. Que esa fecha que supongo propia para cada jugador, e inalterable (en principio), sea antes o después... es cuestión de "suerte" |
15/11/2010 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Ptecl dijo: pokokoko dijo: Creo que esto tiene que ver con no jugar suficientes partidos al menos como titular. Da igual la edad, si no juega durante un tiempo, empieza a bajar la motivación Esto no es así ya que, por ejemplo mi ED senior, 56/25, lo tengo desde que comencé a jugar (1/Junio/2009), ha jugado menos de 30 partidos en todas las temporadas que llevo en el juego, y ahora mismo lleva sin jugar... creo que unas 2.5 temporadas, y sigue con la flecha en verde. Gracias por la aclaración, estaba bastante convencido de lo que decía, pero está claro que en el caso de tu ED no se cumple... Tampoco yo quiero hacer pruebas con los míos... |
15/11/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1