Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alcanzar la previsión antes de tiempo Date
Username
88 msgs.
Rookie
Hola, ya planteé este tema antes y logré alguna respuesta, pero ninguna me convence, espero que esta vez me respondais alguno y me podais ayudar a entenderlo.

Vamos al tema: cuando entrenas un juvenil suben más rápido que la previsión. Un ejemplo: ahora mismo tengo un EI que tiene 63, pero ese valor en su previsión no lo alcanzaba hasta enero del año que viene.
Mi pregunta es: dado que sube su media más rapidamente, ¿subirá su valor máximo de media que ahora mismo indica la progresión y lo alcanzará en la misma fecha (supuestamente en septiembre del 2003), empezando a bajar en mayo de 2004 o alcanzará este valor antes y empezará a bajar su media antes, con 22 años por ejemplo?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo a todos.
13/11/2010 00:05
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
msmartin dijo:
Hola, ya planteé este tema antes y logré alguna respuesta, pero ninguna me convence, espero que esta vez me respondais alguno y me podais ayudar a entenderlo.

Vamos al tema: cuando entrenas un juvenil suben más rápido que la previsión. Un ejemplo: ahora mismo tengo un EI que tiene 63, pero ese valor en su previsión no lo alcanzaba hasta enero del año que viene.
Mi pregunta es: dado que sube su media más rapidamente, ¿subirá su valor máximo de media que ahora mismo indica la progresión y lo alcanzará en la misma fecha (supuestamente en septiembre del 2003), empezando a bajar en mayo de 2004 o alcanzará este valor antes y empezará a bajar su media antes, con 22 años por ejemplo?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo a todos.

Si lo entrenas mas sube mas rapido, puede subir su prevision todavia si entrenas bastante, y a no ser que pares de entrenar tambien sera antes cuando empiece a bajar de media, cuanto antes llegue antes baja, si cuando le falte poco por llegar a su prevision paras de entrenarlo pues se mantendra conforme te pone la grafica, si sigues entrenando pues todo se adelanta.

PD: no buesques mas respuestas , esta es la correcta
13/11/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Ok, gracias. Entonces si, por ejemplo la media máxima en previsión de mi jugador es 75 y lo entreno hasta 74 dejando de entrenar específicamente para él, ¿subirá ese punto de media al ir entrenando poco a poco y mantendrá ese valor (75) el mismo tiempo que está en la previsión (por ejemplo 5 meses) o se puede hacer que mantenga esos valores más tiempo?

Muchas gracias por todo
13/11/2010 00:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
msmartin dijo:
Ok, gracias. Entonces si, por ejemplo la media máxima en previsión de mi jugador es 75 y lo entreno hasta 74 dejando de entrenar específicamente para él, ¿subirá ese punto de media al ir entrenando poco a poco y mantendrá ese valor (75) el mismo tiempo que está en la previsión (por ejemplo 5 meses) o se puede hacer que mantenga esos valores más tiempo?

Muchas gracias por todo

Al final subira pero ya muy lentamente, dependiendo lo que vaya mejorando, para que aguante mas dejale un par de puntos antes de entrenar si es lo que quieres y te conviene, haz calculos, lo que esta claro es que si tiene 75, a 76 no llega, antes de llegar empezara a bajar de media
13/11/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no tengo claro ese punto, mi dlc lo entrene desde que le fiche, tenia previ 71 y cuando llego a 70 la previ me subio un punto, y asi estubo hasta que alcanzo los 75 y deje de entrenarle para dedicarme a los PO. 13/11/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Si, pero ¿El tiempo que se mantiene con esa media es el mismo que tienes en la previsión (por ejemplo 5 o 6 meses) o ese jugador aguanta con esa media hasta la fecha en la que empieza e bajar (por ejemplo hasta el 2013 con lo que aumentaríamos el tiempo que ese jugador juega con su máxima media?

Es que esto no me queda aun muy claro.

Si se mantuviese más tiempo podría ser interesante, mientras que si solo está el tiempo establecido habría que quitarle de entrenar antes para dejar que evolucione mas lentamente y mantenga más tiempo ese nivel alto (por ejemplo quitarle a 70 y dejarle que dure unos añitos más).

Además esa puede ser la razón por la que algunos jugadores de 23-24 años ya empiecen a descender en su media aunque entrenes para él.
13/11/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Nadie me puede ayudar??????? 13/11/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
msmartin dijo:
Nadie me puede ayudar???????

Segun 2 @ empieza a bajar en el punto medio de ese estancamiento en su previ ''real'' o eso he entendido yo
15/11/2010 08:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1