| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
No entiendo, me he gastado 10 millones de duros para poner la escuela de argentina en alta y de 30 jugadores no he sacado ninguno que pase los 30 de media encima en todas posiciones raras, la verdad estoy indignado, con solo un jugador hubiese pagado la remodelacion de la escuela, porque puede suceder esto? hay alguna razon? o estoy haciendo algo mal yo? gracias y disculpen las molestias |
12/11/2010 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cabedefee dijo: No entiendo, me he gastado 10 millones de duros para poner la escuela de argentina en alta y de 30 jugadores no he sacado ninguno que pase los 30 de media encima en todas posiciones raras, la verdad estoy indignado, con solo un jugador hubiese pagado la remodelacion de la escuela, porque puede suceder esto? hay alguna razon? o estoy haciendo algo mal yo? gracias y disculpen las molestias Estas haciendolo mal tu Primero, de la escuela te sale el jugador, tu lo tienes que ascender al equipo de juveniles y alli entrenarlo... veras como sube de media si te lo curras |
12/11/2010 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Ssisisis yo subo a los juveniles pero como hacen para ser de media 25 a pasar a al menos de 50 y he visto juveniles de muchisima mas media, quiere decir que salen con un minimo de 40, me explico? yo subo a todos los que me da la escuela y entreno pero no pasa nada, tendre que contratar un entrenador con mas pelotitas? |
13/11/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
exacto la clave es que si tienes un entrenador de juveniles malo subiran mucho mas despacio y menos. Mi entrenador d juveniles es casi = que el de seniors de bueno. | 13/11/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
1