Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador de juveniles Date
682 msgs.
MVP of the game
Saludos a todos. Mi duda es la siguiente:
he fichado un entrenador de juveniles con un 84% de entrenamiento y cobra unos 248.000. Es de lo mejor que hay o todavia hay bastante mejores?. Lo digo por ponerlo a hacer cursos y formacion para que me suba mas o esperarme a fichar uno mejor para hacerlo, puesto que cuando fichas a otro, la formacion la pierdes.
Y otra cosa, alguien puede decirme a cuanto me puede subir si tiene 84% cuando le hago toda la formacion?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
12/11/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
aver hay entrenadores mejores pero es dificil cogerlos y si le haces cinco masters que es lo maximo que puedes hacerle te subiria al 94% pero ten encuenta que si despues de hacerle los masters camias de entrenador el entrenador se lleva los master y partes de 0 es decir que tendrias que empezar de nuevo 12/11/2010 00:23
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
O sea que lo maximo que se puede fichar seria del 90% y siempre subiria un 10% con la formacion, no?
Vosotros que hariais, empezar la formacion con uno de 84% o esperar a otro mejor aunque sea dificil como decis?
12/11/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
IkoRubio dijo:
O sea que lo maximo que se puede fichar seria del 90% y siempre subiria un 10% con la formacion, no?
Vosotros que hariais, empezar la formacion con uno de 84% o esperar a otro mejor aunque sea dificil como decis?

se pueden fichar de todos los % pero los mas faciles on d entre 80 y 90 , yo los tengo de 895 y 91% sin masters , y te recomiendo ke pilles uno min de 89 asi , le haces 5 masters y lo tienes al max
12/11/2010 00:58
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
no no, el maximo no es 90%... no te sabria decir cual es el máximo pero yo fiche un entrenador para los senior que tenia 92%!! mi consejo es que busques otro que te permita llegar a 99% con los master, es decir que fiches a uno con un minimo de 89%... yo esperaria porque si no te vas a dejar una pasta en balones de oro... 12/11/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
lo maximo que se puede fichar es de 99 lo que pasa es que no hay y si sale alguno no dura ni 2 segundos en los empleados al igual que pasa con todos los que salen con + de 89 que son todos los entrenadores mejorables a 99% con formacion ya que tengo entendido que aunque sea de 90 el tope es 99 aunque le hagas 5 masters.

de todas formas 84 no esta nada mal y si lo subes a 94 ya seria bastante bueno pero si quieres la perfeccion te costara muchisimas horas mirando el los empleados continuamente. yo lo hice asi y me costo un par de meses conseguir el mio de 89 que ya esta en 99 con 5 masters

suerte
12/11/2010 01:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1