| Forum » Dudas y preguntas » Intentar no ganar partido para quedarme sin ascender. | Date | |
|---|---|---|
|
43 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas a todos una pregunta que quiero hacer y seguro abrira debate es la siguiente estoy digamos formando un equipo el juvenil y quiero mantenerme en la misma division y para ello quiero perder partidos y no estar entre los dos primeros ya que mi equipo no esta preparado para la siguiente liga es trampa hacer el equipo o alineaciones digamos que bajen la media para poder no ganar partida ya que no quiero ascender aun todavia.Gracias. | 11/11/2010 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Porque va a ser trampa? Una tontería de pregunta, sin acritud |
11/11/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
1- Para que juegas a esto? 2- El equipo juvenil ni asciende ni desciende. |
11/11/2010 15:18 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Bueno simplemente lo veo como una especie de entranamiento o preparacion para antes de subir de categoria asin lo veo yo, y bueno quiero quedarme entre los 6 primeros pero no el primero ni el segundo , para la siguiente temporada si entonces me tomaria la idea de ascender simplemente ahora no y no tengo el equipo necesario para dar el salto categoria, prefiero seguir esta temporada en esta division y ya la siguiente pues me lo planteo el ascender.Simplemente es una tactica mas. | 11/11/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
Lo mas lógico es que si asciendes es porque tienes equipo para estar ahi no? | 11/11/2010 15:28 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Piensa que en una categoría superior tienes mayores ingresos...Creo que compensa subir | 11/11/2010 15:30 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Si y no eso es segun el criterio de cada manager yo prefiero quedarme esta tempora y la siguiente en la misma division , por que para mi personalmente no tengo equipo es mas tengo en mente mi equipo mi esquema a seguir osea cada manager tiene su planteamiento yo tengo el mio, es mantenerme en esta division y la siguiente hacer ahorros y de hay sacaria mi plantel para ascender pero ahora mismo no la verdad sea dicha y bueno como dijo antes un usurario no es trampa lo que hago ni beneficio a nadie en absoluto ademas voy a subir al 99% el entrenador de los seniors y al 96% el junior y comenzar desde hay pero ahora no deseo ascender aun no. Cada manager vuelvo a decir tiene su plantel eso es lo que hace interesante el juego o no lo crees. | 11/11/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
1