| Forum » Dudas y preguntas » Dinero de amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Tiene alguien algun consejillo para sacar pasta en los amistosos? He probado a bajar las entradas, a subirlas, de todo, pero no va casi nadie. Y eso que estoy jugando con equipos 2 divisiones por encima de la mía. Un saludo. |
11/11/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Mirando tus amistosos muchos de ellos son en tu campo,busca campos de 6 division minimo con buenos ingresos y siempre de visitante,,si ya en 7 cuesta ingresar en partidos normales en amistoso que no van mucho aun mas.Yo hice varios la temporada pasada en campos de 5 y bueno era casi 1 millon a repartir,nada mal la verdad. Suerteee |
11/11/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Más que la división en la que esteis cuenta el ranking de los equipos. De todas formas trata de buscar algun equipo con buen campo para jugar el amistoso alli, yo creo que es la unica forma de hacer rentables los amistosos. Suerte! Un saludo! | 11/11/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
El problema es que cuando voy yo a campos de 6 o 5, tampoco va mucha gente . Así que pensé que para mis aficionados era mas atrayente que ellos vinieran al mío. | 11/11/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en los amistosos nunca vas a llenar... nunca nunca... ni aunque juegues contra el lider de primera division... te recomiendo que busques estadios con buena entrada... y hagas muchos, y si juegas en casa no toques el precio de las entradas, van a venir practicamente los mismos, si mantienes el precio de liga y llenas.... | 11/11/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
1