| Forum » Dudas y preguntas » partido perdido | Date | |
|---|---|---|
|
30 msgs.
Child's coach
|
como es posible que me gane un equipo con 9 jugadores y con unas calificaciones mucho mas malas que las mias, no me lo explico-parece que tenia que ganar por cojones,perdon por la expresion pero es que me mosquea mucho no se como se puede perder un partido asi con dos menos y con sus calificaciones,te desanima mucho y es como invitaarte a dejar el juego Editado por psanchez 10-11-2010 19:51 |
10/11/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
te iba ganando antes de las expulsiones? tenia mucha media? los jugadores expulsados eran jugadores de banda? eran jugadores donde su posicion se repetia? |
10/11/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Has tenido muy mala suerte, la verdad. Tiraste 11 veces por dentro y el solo 3. Yo te aconsejaría retrasar un poco a los delanteros ya que tuviste 21 fueras de juego. Además, según la teoría que más veces he escuchado por aqui, y me funciona bastante bien, cambia a los laterales por DFI DFD y a los MI MD por MCI MC MCD. De todas formas es de las primeras quejas que en mi opinión tienen fundamento de las que he visto por aquí. | 10/11/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
no le han expulsado a nadie ha jugado todo el partido con 9 jugadores no hay derecho a perder un partido asi cuando se ha visto que un equipo con 9 jugadores le gane a otro mucho mejor |
10/11/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
1