| Forum » Dudas y preguntas » motivacion juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias tengo un problema: que yo supiese la motivacion de un senir que no juega en su posicion natural , sino en una posicion secundaria (ejemplo DLC en DLI) era del 50% en cambio quizas sea porque son juveniles , no lo se: entreno MDF en posicon de DFC y MO en posicion de DLC (salen en amarillo en la alineacion) y entrenan con motivacion de 20 % + vestuarios + partido ganado me gustaria saber si es un bug o el funcionamiento de los juveniles va algo diferente. gracias por vuetra ayuda |
10/11/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
Pues estaría bien saberlo exactamente, segun el FAQ es así: En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera: Titulares y jugando en su posición: 100% Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50% Titulares totalmente fuera de sitio: 20% Suplentes: 75% No Convocados: 50%. |
10/11/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
ya por eso en teoria tenian que entrenar a 50% por eso lo pregunto | 10/11/2010 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
En la primera respuesta lo tienes. Jugadores completamente fuera de sitio: 20% EL MDF de DFC y el MO de DLC están completamente fuera de sitio. Cerca sería un DLC de DLI por ejemplo | 10/11/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
TxiTo7 dijo: En la primera respuesta lo tienes. Jugadores completamente fuera de sitio: 20% EL MDF de DFC y el MO de DLC están completamente fuera de sitio. Cerca sería un DLC de DLI por ejemplo ah ok yo pense ke como estava en amarillo , devia de ser el caso del 50% |
10/11/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
1