Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » derrotas injustas! Date
Username
7 msgs.
Cadet
porque teniendo una media muchisimo superior que rivales de mi misma división ocupo una 4 posicion en la clasificación y contra ellos me ganan con victorias exageradas?
porfavor que alguien me lo explique gracias
10/11/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Puede ser la estrategia o la formación que tenga el otro equipo y que dejes algún espacio vacío, que haya primas de por medio o, simplemente que tengan un porterazo y un pedazo de delantero que eso cuenta y mucho. 10/11/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
lo que te dice chache te puede ir bien, pero si queires algo mas estudiado y una respuesta mas sólida, envia un mensaje al usuario: Oropesa
el te guiará!
10/11/2010 15:15
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1542 msgs.
International
OriMar dijo:
lo que te dice chache te puede ir bien, pero si queires algo mas estudiado y una respuesta mas sólida, envia un mensaje al usuario: Oropesa
el te guiará!

Esto me recuerda a una cosa del foro de marca del blog de fuera de juego que ocurrió con un usuario llamado TOSPAMI al que elevaron casi a la categoría de Chuck Norris madre!!!
10/11/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
ChaChe_Pipita dijo:
OriMar dijo:
el te guiará!

Esto me recuerda a una cosa del foro de marca del blog de fuera de juego que ocurrió con un usuario llamado TOSPAMI al que elevaron casi a la categoría de Chuck Norris madre!!!

ya te digo yo que si la fuerza de la criptonita nos ayudara, lo subimos por encima de chuck norris xDD.
bueno vamos a dejar de desvariar el post de este usuario que no tiene culpa. saludos chache!
10/11/2010 15:25
Username
1542 msgs.
International
Eso eso, pero realmente y esto ya dirigido a la duda, siempre suele ser algo de lo que te he comentado antes. También influye la moral de los jugadores asi que te recomiendo que le des caña al psicólogo para que vayan mentalmente superdopados! 10/11/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
mersi por vuestros comentarios! me pondre en contacto con ese jugador ahaver que me cuenta. analizando las opciones que me as dado la unica que podria hacer algo seria las de las primas, porque a nivel de tactica juego con un 4-4-2 y en este ultimo partido el rival jugo con un 3-5-2. respecto al a moral siempre van a tope. respecto a los posibles espacios en el campo solo se me qda libre el mdf i el dlc. de todas formas con todo esto no estoi diciendo que no deba perder lo que se me hace raro perder como este ultimo partido por un 5-1. i un resultado parecido optuve con el lider de mi liga teniendo tambien inferiores jugadores. a mas a mas este problema lo llevo arrastrando ya 2-3 temporadas xD no hay forma de ganar a los qvan por delante aunque sean mas malos! lo que temo es que esto me acabe cansando porq si por mucho que haga no veo frutos no hago mas que enfadarme y no valdra la pena seguir juando.

saludos
10/11/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
valluska dijo:
mersi por vuestros comentarios! me pondre en contacto con ese jugador ahaver que me cuenta. analizando las opciones que me as dado la unica que podria hacer algo seria las de las primas, porque a nivel de tactica juego con un 4-4-2 y en este ultimo partido el rival jugo con un 3-5-2. respecto al a moral siempre van a tope. respecto a los posibles espacios en el campo solo se me qda libre el mdf i el dlc. de todas formas con todo esto no estoi diciendo que no deba perder lo que se me hace raro perder como este ultimo partido por un 5-1. i un resultado parecido optuve con el lider de mi liga teniendo tambien inferiores jugadores. a mas a mas este problema lo llevo arrastrando ya 2-3 temporadas xD no hay forma de ganar a los qvan por delante aunque sean mas malos! lo que temo es que esto me acabe cansando porq si por mucho que haga no veo frutos no hago mas que enfadarme y no valdra la pena seguir juando.

saludos

Hola,me pasa algo parecido,y esta ya es la 2º temporada,es llegar al partido 8 o 9 y empezar a perder todos los partidos.Juegue con el ultimo o el 1º da igual,hoy un equipo muy parecido al mio me metió un 6-2,en partido anterior un equipo q no llega a 46 o 48 de media me metió una goleada 1-4 en mi campo,pero esto no acaba aquí otro equipo mas malo aun me gano 3-2,de media creo q tiene como 40 o algo así,ya q la solo 2 jugadores pasan de 43 de media los demás son de 37 a 41.Esto creo q no es justo el simulador hace lo q le da la gana,la táctica no creo q sea juego con un 4-4-2 escoltados por un mdf y los laterales un poco mas adelantados q los centrales.Si alguno sabe algo o puede ayudar a cambiar el panorama pq esto cabrea muchisimo q te gaste el dinero en mejorar y ves a equipos así pasandote por encima es de risa,creo q los encargados del juego tendrían q hacer algo al respecto,no quiero decir q tenga q ganar todos los partidos de calle,coño pero perder así da asco el juego.

P.D:una duda,los juveniles a q media ascienden mas o menos,tengo un juvenil de 60 de media y 16 años,alguno me podría decir mas o menos cuando esta listo para subir,si a 62,66,70 ....

saludos y gracias
10/11/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
con 16 años es a partir de 60 de media....ya le saldrá la (P). Para la próxima vez, abre un hilo diferente para comentar tu caso y no pises el de los demás. Es un consejo. 10/11/2010 22:52
Username
1542 msgs.
International
La táctica que yo uso por ejemplo es un 4-5-1. En 7ª jugaba con laterales un poco adelantados a la defensa, pero ahora juego con dos DFC, un DFI y un DFD sin laterales, en el medio depende uso ahora MDF, 2xMC, MCI y MCD y un solo DLC en punta y no me va del todo mal. Siempre ando peleando por el ascenso y... SÍ en todas las temporadas en 6ª salvo la primera de ellas han subido equipos con peor media, asi que no se .

Un saludín a todos.

PD: No me creo que vayas a consultar a Oropesa jejeje

Editado por ChaChe_Pipita 10-11-2010 23:33
10/11/2010 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1