Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas deportivas Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenos dias,
querria saber como funcionan normalmente, puesto k tengo 2 escuelas con calidades alta(argentina) y excelente(holanda) y me dan jugadores con medias de 25 o 30.
10/11/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero te dara jugadores con progresion alta seguro, que quiere decir esto? que estos jugadores tardan menos en subir, o lo que es lo mismo aprobechan mejor cada entrenamiento... no se si me explico bien 10/11/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
muchas gracias por la respuesta, pero como es posible que yo teniendo jugadores de una escuela con una calidad tan alta, como es posible que no tenga ningun jugador con media de 40 cuando otros la tienen. Es qeu sino no tiene sentido tener una escuela puesto que por mucho k mejore el jugador jamas llegara a tener una media de 70 o por ahi y ni tan siquiera de 60.

10/11/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
para mi siempre fue mejor la baja y las escuelas mas malas..... por ejemplo china pagas 1,3 pero cada 4 dias te salen buenos jugadores.
Ademas si las tenes altas pagas muchisimo... y para mi te dan los mismos jugadores sean altas o bajas, hay que teer suerte (eso pienso yo)
10/11/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
buenos dias,
Estoy de acuerdo contigo si las escuelas bajas me dan jugadores ocn la misma calidad k las altas, pero es k tendrian k cambiarlo porque sino nadie kerria invertir en escuelas con gran calidad, y creo k si pagas mas es porque tendras derecho a tener mejores jugadores sino k lo eliminen porque no sirve de nada. Al crear las escuelas, ademas de nutrir a la primera plantilla de jugadores , tambien van destinados a venderlos y obtener ganancias con su venta, y asi optar a mejorar.
gracias
11/11/2010 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1