| Forum » Dudas y preguntas » Es verdad q la prevision sube 5-6 ptos desde la inicial de un juvenil?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues eso, ya lo he leido varias veces, y no se si eso está comprobado o es una leyenda urbana para vender mejor. Yo es cierto q el año pasado a toda mi plantilla juvenil les subio la previ 1 pto, pero de ahi a 5-6... hay un tramo grande. A ver si alguien q lleve varios años manejando previsiones nos puede ilustrar. |
10/11/2010 02:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
la prevision de cualquier jugador, siempre q tengan una progre aceptable, se puede mejorar con entrenamiento, tengo yo un senior q me ha subido 5 ptos de prevision en 1 mes y medio | 10/11/2010 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
en el caso de los PO suben con los entrenos | 10/11/2010 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Pues eso, ya lo he leido varias veces, y no se si eso está comprobado o es una leyenda urbana para vender mejor. Yo es cierto q el año pasado a toda mi plantilla juvenil les subio la previ 1 pto, pero de ahi a 5-6... hay un tramo grande. A ver si alguien q lleve varios años manejando previsiones nos puede ilustrar. Sí... sí que sube. Mi DFC Juan Trujillo tenía una previ de 5 puntos menos en su etapa juvenil. Evidentemente depende del jugador y de que le entrenes mucho, pero sí. |
10/11/2010 08:49 |
| - Div/Gr | ||
1