| Forum » Dudas y preguntas » multioferta | Date | |
|---|---|---|
|
312 msgs.
First-team player
|
como se puede saber el valor de un jugador mirando la multioferta?donde puedo mirar la multioferta? | 09/11/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
te refieres a un jugador tuyo o de otro equipo? | 09/11/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
las dos cosas | 09/11/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
pero principalmente a los mios | 09/11/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Pues entras en cualquier equipo y en la pestaña de negociar te aparece la opcion de multioferta. Alli puedes añadir el jugador que deseas y en la seccion correspondiente al otro equipo añade dinero hasta que el baremo de la derecha que marca la multioferta este en cero. Si esta en verde deja hacer la multioferta, o sea que seria un precio valido, pero puede ser que haya bastante diferencia de dinero entre que se ponga verde y que se ponga a cero. Creo que me he explicado, si no ya sabes... jeje. Un saludo Gonza09! | 09/11/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
y los mios propios?? | 09/11/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Pues exactamente igual, le das a un equipo cualquiera y añades tu jugador en lugar de uno suyo | 09/11/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
312 msgs.
First-team player
|
ok,gracias tio | 09/11/2010 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
suguilis dijo: Pues entras en cualquier equipo y en la pestaña de negociar te aparece la opcion de multioferta. Alli puedes añadir el jugador que deseas y en la seccion correspondiente al otro equipo añade dinero hasta que el baremo de la derecha que marca la multioferta este en cero. Si esta en verde deja hacer la multioferta, o sea que seria un precio valido, pero puede ser que haya bastante diferencia de dinero entre que se ponga verde y que se ponga a cero. Creo que me he explicado, si no ya sabes... jeje. Un saludo Gonza09! Es mucho mas facil que todo esto, simplemente pones un jugador en la pantalla de multi oferta y en la ultima columna donde pone val si por ejemplo sale 135 (x100.000) quiere decir que el valor estimado de ese jugador es de 13.500.000 aunque no te fies mucho de estos valores para poner jugadores a la venta ya que suele estar engordado ya que el mercado sube y baja, y ese jugador de 135 probablemente valga unos 11 millones aunque como metodo orientativo sirve de mucha ayuda. yo lo suelo usar para poner las clausulas a mis jugadores o hacer clausulazos. si por ejemplo un jugador mio con clausula 4 millones tiene un val de 100 quiere decir que lo estoy dejando muy barato y le subo la clausula y si por el contrario mi ojeador me encuentra un jugador con un val de 100 y 4 millones de clausula si hago un clausulazo y lo pongo a la venta es casi seguro que gane dinero con el. Esto no sirve para calcular hasta donde pujar en el mercado ya que los jugadores en venta no se pueden incluir en la pantalla de multiofertas pero siempre puedes buscar uno similar aunque el margen de error sera mayor |
09/11/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
1