| Forum » Dudas y preguntas » Ocurre algo con la conexion | Date | |
|---|---|---|
|
80 msgs.
Rookie
|
hola a todos llevo unos dias en el cuando entro al juego parece ser q no estoy conectado pues el punto verde que sale que estas en linea no me sale es como si no estuviera conectado al juego alguien podria decirme que ocurre.Gracias | 09/11/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
En la pagina de inicio abajo a la izquierda te deberia aparecer el circulito verde. En su lugar te aparecera como una silueta; clicka ahi hasta que este verde (puede que primero pase por amarillo). Un saludo! | 09/11/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
80 msgs.
Rookie
|
lo tengo en verde pero el circulito mismo que tb deberia aparecer tb en la pagina de inicio justo arriba en donde mi equipo no aparece y claro eso raya y aparte me dice que tengo mensajes y no tengo ninguno que ocurre se a vuelto el juego majara perdio | 09/11/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
BruceLee dijo: lo tengo en verde pero el circulito mismo que tb deberia aparecer tb en la pagina de inicio justo arriba en donde mi equipo no aparece y claro eso raya y aparte me dice que tengo mensajes y no tengo ninguno que ocurre se a vuelto el juego majara perdio Lo de los mensajes también me pasa a mi |
09/11/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
80 msgs.
Rookie
|
Pero que ocurre hoy que ni me sale el circulito verde de conectado, en amigos conectados me aparece que estan y miro y no hay nadie esto es rarisimo espero que los responsables del juego hagan algo al respecto. | 09/11/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=241411 |
09/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
1