| Forum » Dudas y preguntas » TACTICA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Hola amigos, juego con DFI-DFC-DFD y un MDF por delante, despues dos MC y mas adelantados MCD, MCI y en punta DLD y mas adelante DLC He variado esta temporada la tactica 5 o 6 veces, el año pasado di con la correcta a mitad de temporada con peor equipo y acabe 7º en un grupo bastante fuerte, este año con una media de 55 (que no esta nada mal para mi grupo) he perdido con equipos de media 50, no se que cambiar, esta tactiva que he explicado arriba no la he usado aun, pero he probado con MCI mas retrasado que MCD, he probado con DLD y DLC en linea, tambien con DLD mas adelantado, y no se, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias, |
09/11/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Yo juego con una similar a la que has puesto y me va bien. Prueba con ella a ver... Un saludo! | 09/11/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Hola a mi la q mejor me funciona es portero mas lat dch, lat izq y 2 df (me es indiferente izq,dch o central) luego coloco un mdf y un centrocampista por cada lado ( mi y md o mezclado con algun mci o mcd los q mas media tengan dependiendo si tengo bajas ). En ataque juego con un extremo por cada lado y un Dld (por q no tengo dlc, si lo tiens ponlo). El dibujo mas o menos es un 1-4-3-3. Alguna vez he ido haciendo diferentes pruebas con la tactica y con esta no me suelen meter muchos goles y cuando pillan el dia marcan bastantegoles.Prueba a ver. | 09/11/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ami la tactica que me funciona es la sigiente po + dfi +dfc+dfd medio campo mci +mc +mcd delante extremo iz +dlc+ extremo dr me funciona bien llevo 10 partidos solo pediendo 1 y estoy en la liga 6-º pero tienes que tener buenos jugadores para las tacticas que uses de media 48 minimo saludos... |
10/11/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
114 msgs.
Substitute
|
yo juego con la misma alineacion y no me va del todo bien, llevo 3 temporadas variando y no logro dar con la correcta. dfi-dfc-dfd, mdf-2mc-mci-mcd, dlc-dld, tengo de media 68 y sigo perdiendo contra equipos peores, supongo q sera cuestion de ir probando y oprobando hasta dar con la adecuada. Ya te digo q llevo 3 temporadas igual y cada vez q cambio me gasto una millonada. suerte!!! |
10/11/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
1