| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores en último año de contrato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes, como puedo hacer un precontrato a un jugador que esté en último año de contrato. Tal y como leí en el foro debería de aparecer una opción de precontrato pero los tengo en la cartera y solo me aparece la opción cartera o contratar. Gracias |
08/11/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
El post que leerías será de hace bastante porque ya no se puede precontratar | 08/11/2010 20:01 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: El post que leerías será de hace bastante porque ya no se puede precontratar no manolo, hay un tutorial donde aparece precontratar, pero en fin |
08/11/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: El post que leerías será de hace bastante porque ya no se puede precontratar no manolo, hay un tutorial donde aparece precontratar, pero en fin Pues el tutorial será de hace tiempo... ;P |
08/11/2010 20:20 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: El post que leerías será de hace bastante porque ya no se puede precontratar no manolo, hay un tutorial donde aparece precontratar, pero en fin Pues el tutorial será de hace tiempo... ;P si pero la verdad que se podian cambiar, porque para el unico chaval que se los ha leido en vez de venir a preguntar directamente como hace el 99% encima ha leido algo que no sirve de nada |
08/11/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
1