Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como me baja tanto la media? Date
Username
289 msgs.
First-team player
Pues yo entreno a mis jugadores un entrenamiento de cada linea y voy rotando cada dia. Por ejemplo: Lunes-> portero, martes-> defensa...
No se si es por culpa de esto o que, pero por ejemplo, fiche a un EI de 46 y ahora lo tengo sobre 40, 42... pero no llega a la media de compra, y lo curioso es que tiene menos de 25 años

A que se debe esto? Es por culpa de la programacion de entrenamiento o de que?
08/11/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Te bajan tanto la media porque tienen la energía por los suelos. Para recuperarla tus jugadores deben descansar, ve rotándolos. Sólo se recuperan con el descanso 08/11/2010 19:49
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
289 msgs.
First-team player
Pues sí, es verdad, mis titulares tienen de energia de 50 para abajo :S, y para darles descanso es bueno ponerles amistosos a los suplentes? Es que de banqhuillo no ando bien 08/11/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Pues si de banquillo no andas bien, no juegues amistosos hasta que los recuperes. Mi consejo y lo que yo hago, es tener dos equipos (titulares y suplentes). Con los titulares juego la liga y la privada los sábados (se recuperan bien para el partido del lunes) y con los suplentes, copa, amistosos y privada del domingo. Si quieres jugar por recaudar dinero, píllate jugadores a coste 0 aunque sean malotes para los amistosos y privada y deja descansar a los titulares. Con el tiempo y currándotelo, tendrás tambien un equipo reserva de garantías 08/11/2010 19:57
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1