| Forum » Dudas y preguntas » Como me baja tanto la media? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Pues yo entreno a mis jugadores un entrenamiento de cada linea y voy rotando cada dia. Por ejemplo: Lunes-> portero, martes-> defensa... No se si es por culpa de esto o que, pero por ejemplo, fiche a un EI de 46 y ahora lo tengo sobre 40, 42... pero no llega a la media de compra, y lo curioso es que tiene menos de 25 años A que se debe esto? Es por culpa de la programacion de entrenamiento o de que? |
08/11/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Te bajan tanto la media porque tienen la energía por los suelos. Para recuperarla tus jugadores deben descansar, ve rotándolos. Sólo se recuperan con el descanso | 08/11/2010 19:49 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Pues sí, es verdad, mis titulares tienen de energia de 50 para abajo :S, y para darles descanso es bueno ponerles amistosos a los suplentes? Es que de banqhuillo no ando bien | 08/11/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues si de banquillo no andas bien, no juegues amistosos hasta que los recuperes. Mi consejo y lo que yo hago, es tener dos equipos (titulares y suplentes). Con los titulares juego la liga y la privada los sábados (se recuperan bien para el partido del lunes) y con los suplentes, copa, amistosos y privada del domingo. Si quieres jugar por recaudar dinero, píllate jugadores a coste 0 aunque sean malotes para los amistosos y privada y deja descansar a los titulares. Con el tiempo y currándotelo, tendrás tambien un equipo reserva de garantías | 08/11/2010 19:57 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1