Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas en 5ª Date
Username
279 msgs.
First-team player
Hola soy un nuevo equipo de quinta q esta un poco desesperado. El caso es q tuve una facil 6ª para subir y despues de rehacer mi equipo mi situacion es buenos medios un buen delantero defensas q suben rozando los 60, total q tng un equipo de media 61. Aparte de que m ha tocado una liga complicada en la que es bastante dificil puntuar me ha pasado ya varias veces perder partidos inexplicables contra equipos peores o iguales, ultimo ejemplo el de hoy mismo mas posesion del balon, muchos tiros mas q mi rival, menos faltas mas corners, resultado final 3-2 perdido. Me esta molestando ya este punto de tener mejores registros que otros equipo y sin embargo sigo perdiendo partidos. Espero me podais dar consejos acerca de mi situacion. Muchas gracias 08/11/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
buscate un PO un poco bastante mejor,lo primero asi no encajaras tantos goles. 08/11/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Cuándo llegué a 5ª por primera vez, me pasó algo parecido. Llegas con la "alegría" de ser el mejor de tu liga y te piensas que te vas a comer el mundo pero luego cuesta mantenerse. Supongo que en divisiones superiores aún será peor el tema. Como dice juanlucas, búscate un portero bueno, aunque sea busca la cesión y entrena todos los días para que te lo cedan. Otro consejo para mejorar la plantilla, aparte del trabajo con juveniles, es ir revisando equipos nuevos (echando horas) y clausular jugadores que puedan servirte o para ti o para sacar pelas.
Ánimo que ya verás como sales del pozo
08/11/2010 18:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
279 msgs.
First-team player
no si yo ya se q jauja termina pronto y en 5ª es cuando empiezas a darte cuenta q no es facil pero es q tng dos jugadores en 70 y 3 en 60 y el equipo de ayer el mayor era de 64 y unico de 60 cn varios de 40 y algo y m gano.....no lo encuentro normal 09/11/2010 12:28
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
yo tengo media 68 en 5ª y me pasa lo mismo desde hace 3 temporadas 10/11/2010 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1