| Forum » Dudas y preguntas » dinero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
buenas alguin me puede decir porque no tengo ingresado el dinero de mi partido cuando he jugado en casa ? me hace falta ese dinero urgente | 07/11/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
195 msgs.
Substitute
|
cierra sesión y reentra y debería estar, es un fallo q está teniendo últimamente el juego, el otro día me pasó y al reentrar ya lo tenía, a mi me pasa ahora mismo, voy a reentrar |
07/11/2010 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Pues a mi deberia tener 16 M y pico en caja de la venta de un jugador y solo aparecen 9M y he reiniciado, los veo pero vuelben a quedarse en 9M |
07/11/2010 22:05 |
| 🦀Sporting Parquesol - Div4/Gr34 | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Pedi un deposito y retiralo. | 07/11/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
lo he intentado todo y nada |
07/11/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
tonces es porke ya lo cobrste | 07/11/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
81 msgs.
Rookie
|
acabo de entrar al jugo despues de todo el dia fuera de casa he jugado a las 2 de la tarde y e jugado en casa y la sorpresa e llegado cuando me encuentro con el mismo dinero que antes del partido o sea sin cobrar y mañana seguro que me descuentan la pasat de los empleados y jugadores y eso por ke es? espero que lo soluciones |
07/11/2010 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
a mí ayer me desapareció dinero y hoy no me han ingresado NADA. A quien se le dice para que lo solucione? Gracias |
07/11/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
ya somos unos cuantos que no hemos cobrado,yo hoy un partido 2k,encima me hacian una falta................... | 08/11/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? A veces se gana a veces se pierde. Porque no lees un poco los post abiertos anteriormente? v | 08/11/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||