| Forum » Dudas y preguntas » El dedo mas rapidoa este lado del striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Yo si te digo la verdad es lo q he hecho siempre, añado la progresion o cosas asi, eso si, pasan mas de 8 horas, y tampoco siempre. Y la verdad q nunca me han llamado la atencion | 07/11/2010 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si hombre, entender entiendo, peeeeeero estamos en las mismas, una cantidad de tiempo grande no es nada concreto... Si tengo necesidad de vender porque estoy canino, 10 minutos es un mundo. Para otros puede ser 4 horas... Pero vamos, que casi mejor me quedo con el que no se pueden hacer y listo. De cuando en cuando, no, muy de cuando en cuando, se vuelve a pone y listo. Hale, me piro al catre que es tarde y no vendo a los jugadores ni por favor |
07/11/2010 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Iros acostumbrando.El tamaño máximo del mensaje en el chat de mercado será de 2 lineas. Ese es en un futuro no? Lo dipo por el "será". Tendreis que avisarnos a los usuarios, yo me acado de leer las normas referentes de chat/foro de la seccion Faqs, aparte del que ya conocemos dentro de los foros de mercado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 No veo nada al respecto, doy por echo que se habra avisado a los propios managers antes de banearlos, por respeto mas que nada, si el problema es que las normas estan desactualizadas pues se cambian que no pasa nada, y todos las aceptamos pero no veo demasiado justo que varios managers que se nombran en el post sean tratados asi, mas de uno esta mucho mas tiempo en los chat y son bastantes conocidos por el resto y a causa de una norma que ha aparecido de repente, por lo menos para mi. Si no teneis tiempo yo mismo me ofrezco a ayudaros, pero habra que dejar todo claro para que nos nos pase al resto esta misma situacion. Referente a lo que comentais de volver a postear en el foro, tambien habria que dejarlo claro, yo veo a gente que a lo mejor posteea 5/6 veces al dia el mismo mensaje, se puede? En ningun sitio puedo ver si se les banea o borran mensajes y eso por estas causas no se yo como funciona del todo, pero bueno yo lo que hago es posteo por la mañana temprano, y por la tarde/noche de nuevo y ya esta, asi seguro que no hay problema, y como dejan bien claro no hago ups. Editado por javicm 07-11-2010 02:33 |
07/11/2010 02:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Iros acostumbrando.El tamaño máximo del mensaje en el chat de mercado será de 2 lineas. vaya y yo quejandome pq ayer me llamaron la atencion a mi por eso me alegra saber q no fue un antojo particular si no algo q se ve q habeis hablado los moderadores y fiscales por privado. eso si no es mejor poner un aviso o algo para evita r cabreos innecesarios o baneos? es q me parecio muy raro el aviso de ayer cuando siempre habia puesto mi mensaje y no tenia problemas y ayer de golpe y porrazo me dicen q mi anuncio es muy largo y molesta. entiendo q el chat directamente te evita enviar el anuncio si superas un numero de caracteres ya establecido y casi todos hacemos lo posible por hacer uso de todos para q nuestro anuncio sea lo mas descriptivo posible sobre lo q se vende si apartir de ahora los mensajes solo pueden ocupar dos lineas creo q deberias actualizar las normas del chat y enviar un aviso a los usuarios informados todos creo q ira mejor,de todas formas menos mal q entre a leer pq ya estaba pensando cosas raras gracias por la aclaracion lankos edito q me comi letrillas ^^ Editado por segadhor 07-11-2010 10:37 |
07/11/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Sega, a ti te llamaron la atencion, pero a mi ni eso. Un mensaje qe ocupaba linea y media, como me iba mal el Internet sin querer lo pegue dos veces, y entonces ocupó 2 y un poquito. Pero vamos que un aviso nu fuera estado mal .. esto está muy mal hecho. Y hoy me encuentro a uno escribiendo mensajes de hasta 4 lineas ... O.O |
07/11/2010 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
a mi si me avisaron en el chat segun me dijo la @ que se vio obligada a sancionarme por mi indisciplina pero claro, leer una advertencia en el chat cuando tienes abierto 6 ventanas de negociacion pues es complicado, quizas deberian avisar mas personalmente, y no me refiero poner el nombre en el chat porque estamos en lo mismo, no cuesta nada abrir un privado para asegurarse que el afectado lo ve, y mas cuando es una norma nueva. | 07/11/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||