Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
55 msgs.
Rookie
buenas tengo una duda anoche me hice una escuela en nivel alto en uruguay, creeis que he tirado el dinero?? con que media creeis que saldran los jugadores?? yo la e creado xk creia que me saldrian buenos jugadores pero un amigo me ha comentado que la escuela no sirve de nada si no la tienes en brasil, argentina, españa o alemania en alta. de ahi mi duda de si he hecho bien o no.
alguien sabe algo de esto? gracias de todos modos
06/11/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Tu amigo no tiene razon.Si es rentable o no ya lo dira el tiempo,si tienes suerte y te salen buenos habras invertido bien si no,no.Y cuando te salga un juvenil de escuela no te fijes en la media sino en la progresion,que son los baloncitos que salen a la derecha del nombre cuando el jugador esta en la escuela. 06/11/2010 12:34
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
ok pues gracias habra que esperar entonces, el dia 21 me sale un jugador, a ver k tal es, con que progresion seria un jugador bueno?? y mas o menos tb con que media no?? porque si sale con 30 de media no creo k sea muy bueno no? 06/11/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues +75 de progresion esta bien,tambien depende de la posicion.En escuela te saldra con una media muy baja,como de 10 a 20 mas o menos,pero cuando lo asciendas al equipo juvenil tendra media,25-35 o por ahi.Cuando te salen de escuela salen con poca media,ya que son jugadores de 14-15 años y se supone que a esas edades no pueden ser muy buenos. 06/11/2010 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1