| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
55 msgs.
Rookie
|
buenas tengo una duda anoche me hice una escuela en nivel alto en uruguay, creeis que he tirado el dinero?? con que media creeis que saldran los jugadores?? yo la e creado xk creia que me saldrian buenos jugadores pero un amigo me ha comentado que la escuela no sirve de nada si no la tienes en brasil, argentina, españa o alemania en alta. de ahi mi duda de si he hecho bien o no. alguien sabe algo de esto? gracias de todos modos |
06/11/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Tu amigo no tiene razon.Si es rentable o no ya lo dira el tiempo,si tienes suerte y te salen buenos habras invertido bien si no,no.Y cuando te salga un juvenil de escuela no te fijes en la media sino en la progresion,que son los baloncitos que salen a la derecha del nombre cuando el jugador esta en la escuela. | 06/11/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
55 msgs.
Rookie
|
ok pues gracias habra que esperar entonces, el dia 21 me sale un jugador, a ver k tal es, con que progresion seria un jugador bueno?? y mas o menos tb con que media no?? porque si sale con 30 de media no creo k sea muy bueno no? | 06/11/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pues +75 de progresion esta bien,tambien depende de la posicion.En escuela te saldra con una media muy baja,como de 10 a 20 mas o menos,pero cuando lo asciendas al equipo juvenil tendra media,25-35 o por ahi.Cuando te salen de escuela salen con poca media,ya que son jugadores de 14-15 años y se supone que a esas edades no pueden ser muy buenos. | 06/11/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
1