Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cursos Date
Username
10 msgs.
Cadet
buenos dias, a mi entrenador juvenil ha hecho un curso y no ha subido ni un balon, como funciona esto?, alguien me lo puede explicar?, gracias. 04/11/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Si pasas el raton sobre los balones te aparecera el porcentaje del entrenador. Y ese porcentaje habra subido un 1%, lo que sucede, es que no siempre te sube un balon, o medio, eso depende del valor que tenga. Pero si has hecho un curso te habra subido un 1 %, un 2% si haces master. 04/11/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
pues menuda mierda gastarte 6 kilos para un 1% si lo se ni lo hago, solo me sale un balon cuando doy a formacion que pone 20%, y eso que es. 04/11/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
eso significa que le has hecho un curso o master. En total puedes hacer 5 combinandolos como quieras. Personalmente pienso que los cursos son un "robo", más aún cuando con 5 masters puedes subir un 10% el nivel del empleado. La pega es que los masters son con balones de oro, aunque ahora podemos conseguir unos cuantos gratis. De todas formas, antes de hacer cosas que no sepas preguntalas en el foro y alguien te aconsejara o te sacara de dudas. No vale de mucho preguntar en el foro despues de haberlo hecho, no crees? Un saludo! 04/11/2010 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1