| Forum » Dudas y preguntas » Los partidos amistosos afectan al entrenamiento? | Date | |
|---|---|---|
|
1230 msgs.
International
|
Me refiero si por ejemplo mañana entreno organizar defensa y jugamos un amistoso el porcentaje de los defensas los dejo sin convocar es lo mismo que la liga o los amistosos para los entrenamientos no cuenta?GRacias | 03/11/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Solotulosabes dijo: Me refiero si por ejemplo mañana entreno organizar defensa y jugamos un amistoso el porcentaje de los defensas los dejo sin convocar es lo mismo que la liga o los amistosos para los entrenamientos no cuenta?GRacias No entiendo muy bien a que te refieres.... La motivacion de los jugadores, cambia con cada partido segun como jueguen. Es decir, si un jugador juega cualquier partido como titular, entrenara al 100% o al 105% si ganas... Mas el extra por accesorio, claro. |
03/11/2010 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
A eso me refiero que si los amistosos tambien cuentan? o solo los de liga?la motivacion en amistosos o si se cuenta los de los partidos jugados en liga | 03/11/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Solotulosabes dijo: A eso me refiero que si los amistosos tambien cuentan? o solo los de liga?la motivacion en amistosos o si se cuenta los de los partidos jugados en liga Cuenta cada partido que jueguen. Amistoso, liga o liga privada. En juveniles, solo los de liga, que son los unicos que juegan. |
03/11/2010 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
les baja la motivacion si son suplentes o no convocados aunq sean amistosos si,n liga privada tamb les baja si no juegan,x lo tanto suben menos al entrenar.... | 03/11/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Ok tio es para tenerlo en cuenta para poner las posiciones a los que voy a entrenar, gracias | 03/11/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
1