| Forum » Dudas y preguntas » Duda recaudacion estadio | Date | |
|---|---|---|
|
1827 msgs.
International
|
Hay una pequeña diferencia, sobre 30k, entre la recaudación que me da en el resumen de mi partido y la que aparece en finanzas, siendo esta la misma que me ofrece mi financiero. Hablo de 30 k sobre 3 millones, no es mucho (del orden de 1%). Pero no logro entenderla. Editado por Vixueses 03-11-2010 18:42 |
03/11/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
No quiero llevarte a error porque no estoy seguro de si es lo q te voy a decir a continuación, pero por si acaso mírate en el apartado de ingresos "abonos de temporada" ya q eso son los socios. Si no me equivoco la suma de ambos conceptos debería darte el total. Saludos. | 03/11/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Donzipi dijo: No quiero llevarte a error porque no estoy seguro de si es lo q te voy a decir a continuación, pero por si acaso mírate en el apartado de ingresos "abonos de temporada" ya q eso son los socios. Si no me equivoco la suma de ambos conceptos debería darte el total. Saludos. Hola, acabo de mirar y no es eso, o eso creo. Ya que por abonos de temporada tengo 15k. Pero gracias por tu respuesta. |
03/11/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
1