| Forum » Dudas y preguntas » empate en copa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
bueno abro este tema solo por curiosidad, no es que me importe lo que me a sucedido ya que me beneficia por que no queria seguir mas partidos en copa por el cansancio de los jugadores.....pero es curioso que hoy he empatado a 1 en la copa, y he sido yo el eliminado y no sabia por que lo unico que se me ocurre es que como era en mi casa, al haber conseguido un gol el.... no se... por que sin ida y vuelta no hay gol average,no tiene logica....¿si empatamos a cero que pasa? ¿nadie se clasifica? pues no le habria marcado yo en su casa, por que namas es a un partido, y el en la mia no habria conseguido marcar tampoco... muy curioso esto (ya que en la realidad en un caso asi, siempre seria prorroga o penaltis) ¿como lo veis? |
03/11/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
si te fijas bien, y le das a ver los goles, observarás que en el minuto 90 salen los goles desde la tanda de lanzamientos de penalti que perdistes en ella 3-4. Un saludo | 03/11/2010 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
cierto, en el resumen del partido, dandole a goles salen los goles de los penaltis, no me habia fijado en eso Gracias porla info |
03/11/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
1