| Forum » Dudas y preguntas » Pero que pasa con los entrenadores?? | Date | |
|---|---|---|
|
156 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver, el tema me tiene frito........... He visto un entrenador 90% y no puedo ficharlo???? Se me queda pillado!!! Y asi me ha pasado ya dos veces! Pero que co.....hay que hacer???????No lo entiendo!! |
02/11/2010 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Si e te queda pillado y no lo fichas es porque hay alguien que se te ha adelantado, insiste! que es posible conseguirlos, yo llevo casi un año en el striker y hace poco consegui mi entrenador de 97%. Animo!! |
02/11/2010 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Tienes que ser muy rapido, porque los entrenadores son los mismos para todos y estamos al acecho | 02/11/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
156 msgs.
Substitute
|
Este sistema, con todos mis respetos y rabia es una p....mierda..................Tanto simulador de futbol, tantas pamplinas de reglas...Y a la hora de la verdad, no todo se ciñe por ver quién tiene mas suerte y tiene una conexión más veloz......... | 02/11/2010 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaj veo que estas pensando en caliente, la verdad que lo de los entrenadores asi estan bien, asi cuesta un pokito tener los mejores entrenadores, sino los tendriamos todos y eso no es muy creible.... por lo menos que cueste un pokito encontrarlos | 02/11/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
156 msgs.
Substitute
|
Que pongan un sistema para promocionar tus propios entrenadores entre los mismos jugadores viejos al borde de la jubilación. Y que el baremo se mida por la experiencia que tienen sobre los terrenos de juego. Asi de paso reciclamos esos pequeños idolos, que no mandandandoles al paro condenandos al olvido, esos jugadores que mas de una vez nos han salvado el culo. | 02/11/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Pues pon una encuesta en sugerencias, para que asi la lean, quizas a la gente le guste tu propuesta. | 02/11/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
156 msgs.
Substitute
|
Voy a hacer un copia y pega de lo que he escrito antes.... Gracias por los ánimos. |
02/11/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
1