| Forum » Dudas y preguntas » Master para entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola amigos, tengo una duda que me gustaria resolver. Tengo un entrenador de 89% que ya le hize un master de balones de oro, tiene un 20% mas o eso pone en sus caracteristicas. Hoy le he hexo otro master de balones de oro, y pone que estara listo para el 12 de Noviembre, esto esta bien? o es un error? y otra cosa que no recuerdo muy bien, es; cada master sube un 2% en la media de tu entrenador, si esta en 89%, cuando acabe este subirar a un 91%?? Gracias y un saludo |
02/11/2010 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
VyS dijo: Hola amigos, tengo una duda que me gustaria resolver. Tengo un entrenador de 89% que ya le hize un master de balones de oro, tiene un 20% mas o eso pone en sus caracteristicas. Hoy le he hexo otro master de balones de oro, y pone que estara listo para el 12 de Noviembre, esto esta bien? o es un error? y otra cosa que no recuerdo muy bien, es; cada master sube un 2% en la media de tu entrenador, si esta en 89%, cuando acabe este subirar a un 91%?? Gracias y un saludo si tardan mas segun el % del entrenador en cuanto a lo de si suben 2% si, por tanto 89+2=91 correcto |
02/11/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Ok gracias make por la aclaracion, un saludo | 02/11/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
1